Buenos dias ;)

Esta es una discusión para el tema Buenos dias ;) en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola gente. Soy nuevo en este foro, mi nombre es Juan Francisco, vivo en Buenos Aires, y tengo 11 años (A los 10 me inicié en este mundo). Aunque no lo crean es verdad. Se ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Estilos Buenos Respuestas: 6
    Por Neoka21 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por jorge_kai en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Buenos dias, me presento Respuestas: 3
    Por Jim en el foro Sala de Charla
  4. Por Rolo en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Buenos dias ;)

Hola gente. Soy nuevo en este foro, mi nombre es Juan Francisco, vivo en Buenos Aires, y tengo 11 años (A los 10 me inicié en este mundo). Aunque no lo crean es verdad. Se programar en Perl, y me manejo bastante bien en Webmaster.

Salu2!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Buenos dias ;)

¡Bienvenido a vBhispano!

Éste es un cálido lugar donde podrás compartir tus conocimientos de vBulletin con otros webmasters, intercambiar opiniones, ideas, comentarios y recibir ayuda para solucionar tus problemas.

Te ruego que consideres leer las Políticas de vBhispano. Ten en cuenta que aquí no permitimos el intercambio de material con derechos de autor, tal como el mismo vBulletin o sus hacks.

Espero que disfrutes tu membresía en el foro y recuerda que los moderadores y administradores estamos a tu disposición en el subforo de Administración para cualquier consulta, reclamo o sugerencia que desees hacer, o bien por mensaje privado.

Un saludo!