No tengo gran conocimiento acerca de clientes POP3 pero utilicé el IncrediMail del cual no tengo qué quejarme, y el Thunderbird que me pareció medio flojo hasta hace un par de años. Ahora la verdad que no sé.
Esta es una discusión para el tema Un buen Cliente POP3? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Estoy manejando varias cuentas de correo y necesito un buen cliente POP3
he probado con el thunderbit pero no me convencio mucho, actualmente estoy con el Outlook 2003 pero no me gusta que amontone todos ...
Página:
Estoy manejando varias cuentas de correo y necesito un buen cliente POP3
he probado con el thunderbit pero no me convencio mucho, actualmente estoy con el Outlook 2003 pero no me gusta que amontone todos los correos de todas las cuentas en 1 misma carpeta (quizas me falta configurar)
¿alguna idea/alternativa?
No tengo gran conocimiento acerca de clientes POP3 pero utilicé el IncrediMail del cual no tengo qué quejarme, y el Thunderbird que me pareció medio flojo hasta hace un par de años. Ahora la verdad que no sé.
venía a recomendarte Thunderbird, pero veo que no te convence =/
Igualmente por ahí te sirve usar Gmail directamente desde el browser siguiendo estas guías:
Eduardo Arcos Mi método personal para ser más productivo con el email
Buzones Múltiples en Gmail nos hace llorar de la felicidad | ALT1040 (Internet)
El mejor cliente de email para windows siempre ha sido Eudora. Ahora están desarrollando una nueva versión, que será libre![]()