Borron y Cuenta Nueva.

Esta es una discusión para el tema Borron y Cuenta Nueva. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas Tardes Queridos Colegas del vBulletin. Como se puede ver alguien aquí esta fallando, ese siento que soy yo. Así es que quiero empezar desde Cero. Acabar Con estos Pleitos. Tharos, siento si dije algo ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por Lola en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. No cuenta las visitas Respuestas: 5
    Por noguero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Cuenta de usuario en vb Respuestas: 1
    Por wolfman en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Borron y Cuenta Nueva.

Buenas Tardes Queridos Colegas del vBulletin.

Como se puede ver alguien aquí esta fallando, ese siento que soy yo. Así es que quiero empezar desde Cero. Acabar Con estos Pleitos. Tharos, siento si dije algo que te ofendi. Y a todos los usuarios Si yo dije algo malo, Mil Disculpas! No fue mi intencion. Lo que quiero decir es que YO sin rencores. Si ustedes tienen algo contra mi, lo siento.
    Este Foro me ha ayudado mucho a mi, como creo que yo he ayudado a los demas.
    Bueno, Soy Mexicano y aqui hay Chilenos, Peruanos, Argentinos, etc. todos son gente linda pero no siempre compartimos los mismos ideales, pues son de distintos pensamientos por la region. En fin, Regionalismos.
    Empecemos.
    Soy Ricardo Nuñez, Mexicano, 15 años, Tengo mi Propio Foro, Y Pues creo que soy nivel medio en esto del vBulletin. Odio a los que presumen cosas de los demas.

Gracias.
    Con Cariño. Rinunez

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: Borron y Cuenta Nueva.

Vale chico , aqui andamos echandole ganas juntos.
    No he descuidado tu site man, de vez en cuando me doy mas vueltas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Que bueno ver un cambio de actitud en ti Rirunez, supongo que ya te diste cuenta de que aquí eras tú el que estaba actuando mal o viendo las cosas de forma errónea.
    Yo jamás he tenido rencores contra alguien por algo virtual, y jamás sucederá. Pero al parecer hay gente muy simple que sí llega a sentir algo así a través de un pc. Y no quiero que seas una de ellas.
    Supongo que desde este post en adelante tu actitud será distinta. Trata de pensar más antes de hacer cualquier comentario, ya que a veces uno llega y dice cualquier disparate que se le ocurre.
    Créeme que a mi me pasaba (y a veces pasa) todo el tiempo, y eso me trae problemas. Pero he tratado de centrarme un poco más aquí en el foro y actuar un poquito más objetivo.

Y es esa misma objetividad que quizás a otros usuarios les molesta. Porque antes conversabamos y quizás fuimos amigos, ahora se enojan porque los infracciono en el foro o cuando les llamo la atención. Pero es lo que debo hacer, y por muy amigos mios que sean deben respetar las políticas de la web.

Que bueno que quieras cambiar tu actitud en el foro, espero que no se te contagie la mala onda de otro usuario que me agarró rencor, y que estoy seguro de que sabes quien es.

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

rinunez, por encima de todo debe quedar nuestra humildad. Casi siempre es mejor estar un peldaño por debajo de lo que merecemos. que uno por encima.

No voy a entrar a juzgarte y como parece haber sinceridad y reflexión en tu mensaje, quiero agradecertelo.

La edad no es sinónimo de sabiduría, aunque sí de experiencia, si sigues aprendiendo, lograrás cuotas realmente atractivas.

Un saludo

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

En Todo esto Tienen razon. Yo en varias veces actuo por el momento, y no solo en foros, si no en vida real. Eso hace que diga cosas sin sentido.

Otra cosa. Si, varios me dicen: Wau! Eres Muy Joven para esto del vBulletin pero Nunca se hes joven para cuando tienes ganas de crecer.
    La verdad, mi foro estaria Muy Basico si no hubiera sido por ustedes. Si, Todos los de vBhispano. Es mas, me pondrea a trabajar en un banner para mi web de vBhispano y lo pondre a su dispocision.

Sobre los rencores. Si, conosco a ese usuario que dice Tharos, aunque tiene varios errores y dice lo que piensa es una lastima que ya no este entre nosotros como soporte. Simplemente creo que aqui hay mucha influenza warez por lo tanto, me ha tocado ver usuarios que quieren un cambio de staff y de reglas, hehe como en uno warez xD.
    En Fin, la noche en que publique este post me dormi cerca de las 11:30 de la noche, dure 1 hora pensando en mi comportamiento, por lo tanto prometo que cambiara.

Con Cariño.
    Rinunez

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

LLevas muy poco tiempo en vBhispano y quizás por eso hay cosas que no comprendes en toda su magnitud.

Ese usuario, tiene un largo historial. No siempre es quien ahora conoces, antes fué otro, hoy es otro y volverá pronto. El castigo no ha sido eterno, de momento.

Por otro lado, ten en cuenta que nunca se podrá contentar a todo el mundo. Siempre abrá alguien que se queje y que quiera cambios. Eso es algo con lo que tenemos que convivir.

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Si si Lo Conoci con otro Nickname Que no quiero decirlo, vi Sus post Y muchos errores la verdad.
    Pero bueno, este es mi Borron y Cuenta Nueva!
    Desde ahora empieza Rinunez Reloaded xD.
    PD: Ya cambie mi avatar, imagen de perfil y perfil para Comenzar Bien!