La verdad, yo creia que aun no se podian descargar xD si acaban de empezar con la beta.
Bueno voy a mirar haber si a mi me deja.
Esta es una discusión para el tema blog y cms en vb4 en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola compañeros me lleva el come come desde que adquiri la suite que se "supone" que viene con el blog y el cms, pues bien teniendo la licencia activa de la suite, me da opcion ...
Página:
Hola compañeros me lleva el come come desde que adquiri la suite que se "supone" que viene con el blog y el cms, pues bien teniendo la licencia activa de la suite, me da opcion a descargar la suite, la descargo pero mi sorpresa que el blog y el cms no vienen, esas es mi pregunta?
por que no viene el blog y el cms en la suite, un saludo
La verdad, yo creia que aun no se podian descargar xD si acaban de empezar con la beta.
Bueno voy a mirar haber si a mi me deja.
Recuerda que lo que hiciste fue una pre-compra cuando salga su primera RC seguro ya estará listo para descargar
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Ya hombre compañeros hasta ese punto llego, se que me estoy descargando las vb3.8.4 pero en vez ponerme vbulletin 3.8.4 me pone vbulletinsuite_3-8-4_Patch_Level_1_ a eso me refiero