ayudenme Usuario que tenga licencia

Esta es una discusión para el tema ayudenme Usuario que tenga licencia en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Iniciado por cubanito2002 Mientras más grande y de renombre sea la compañía de hosting mas insignificante serás para ellos. Mejor dicho imposible! Y a mi también me ha pasado así que entiendo tu punto. Ojalá ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Temas similares

1. Ayudenme con mi licencia Respuestas: 8
    Por Suarex en el foro Preguntas de Preventa
  2. Por geovanny jesus en el foro Sala de Charla
  3. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por fredyx en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: ayudenme Usuario que tenga licencia

Cita Iniciado por cubanito2002 Ver mensaje
    Mientras más grande y de renombre sea la compañía de hosting mas insignificante serás para ellos.
    Mejor dicho imposible!
    Y a mi también me ha pasado así que entiendo tu punto. Ojalá que el amigo Rirunez se de cuenta de lo que podría pasarle

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Daniel B.
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

De todas maneras se sabe que scrtips como Wordpress y vBulletin gastan muchos recursos, yo creo que pocas compañías los admiten por más legal que sea el script.

No comparto el echar a un cliente porque si, en las políticas deberían advertir mejor, de que cuando su sitio sea más visitado, deberá mudarse, además, es algo lógico, si adquieres más visitas, más recursos gastarás, y por sobre cualquier cosa, está la calidad de servicio, prefiero que me digan:
    "hola, vemos que tu sitio ha aumentado considerablemente las visitas, lo cual nos alegra, pero al mismo tiempo nos preocupa, ya que usas un plan compartido y usas muchos recursos del servidor, a partir de 30 podrás moderar tu tráfico o mudarte a un servicio privado"
    A que me digan:
    "A partir de hoy, tienes 30 días para mudarte"

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Pues si, como dices aqui:
    , si adquieres más visitas, más recursos gastarás
    La verdad creo que para apenas tener 1 mes abierto el foro gastar 97 dlls al año es algo de recursos de mas no? Ademas si me dicen: ¨tienes 30 dias¨ almenos deberian esperarse a que caduque el año que pague no?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

150 - 300 online según quien? según el contador de vbulletin?

Mi foro con 1500 visitas únicas marca que tengo una media de 40 usuarios conectados pero realmente lo que marca es la sesión de los usuarios que se han conectado en los últimos 15min por lo que vienen a visitar 3 usuarios por minuto la web. En fin la cosa es que ese valor lo puedes cambiar y si yo pongo por ejemplo que me guarde la sesion durannte 5 horas a 3 usuarios por minuto serian 900 users online.

Seria interesante saber las VISITAS UNICAS REALES que tiene el foro. Igualmente me sumo a la pregunta de los demas. ¿Re galas un foro por que si? incluso el dominio? Arroja mas luz sobre el asunto.

Por otro lado es cierto que uan queda gente a la que no solo le importa el dinero. prueba de ello es que mi foro el cual en su antiguo host gratuito con su antiguo dueño gozaba de 2000 visitas unias diarias hasta que llege yo e hize una oferta de compra, pero para sorpresa mia a cambio de mi compromiso de hacer lo mejor por el foro se me cedio el foro y el dominio sin coste alguno

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12