ayudenme Usuario que tenga licencia

Esta es una discusión para el tema ayudenme Usuario que tenga licencia en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Nos vemos bueno , que paso , hago spam por lol pues...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Temas similares

1. Ayudenme con mi licencia Respuestas: 8
    Por Suarex en el foro Preguntas de Preventa
  2. Por geovanny jesus en el foro Sala de Charla
  3. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por fredyx en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Unhappy spam spam alaoz

Nos vemos bueno , que paso , hago spam por lol pues
    Última edición por Alaoz; 26/07/2009 a las 15:56

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: ayudenme Usuario que tenga licencia

Pues contactame por privado, tengo un hosting iimitado y lo moveriamos ahi...contactame por MP, graxias

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

rinunez, vengo observando desde hace unos días que dices tener un hosting ilimitado, ¿estas seguro de ello?

Alaoz, ese foro que ofreces, ¿tiene licencia actualmente o es una instalación con una versión Nulled?. Tambien deberías explicar por qué quieres regalarlo y qué es lo que regalas. ¿Donde está hospedado?... ¿Está pagado el hospedaje?... ¿Por cuanto tiempo?... ¿Esperas recibir algo a cambio?.

Estas cosas deberías explicarlas, para que las ofertas que recibas sepan a qué atenerse.

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

mcloud claro que si estoy seguro, mira este es mi host: Web Hosting by PowWeb - One Plan, One Price y solo hay un plan, todo ilimitado excepto las bases de datos que solo dan 75

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No quiero desvirtuar el tema de Alaoz, pero ilimitado solo ofrecen el espacio y el ancho de banda, ¿qué pasa, por ejemplo, con el uso de la CPU?

Creo que estan vendiendo dólares a 75 centavos y eso me parece muy raro.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

¿Tienes 3.000 usuarios pero un promedio de 150 - 300 online? Resulta un poco raro de creer, a menos que borres los inactivos o que tu web sea relativamente nueva y que haya experimentado un crecimiento de al menos un 1000% por mes

Y como dice Mcloud no existen los Hostings ilimitados, a lo más te pueden ofrecer ancho de banda y espacio en disco ilimitados (pero aun así es una mentira), puesto que es algo imposible.

Kas_limon lo explica en esta cita de Einstein:
    "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddd
    Última edición por Alaoz; 26/07/2009 a las 15:55

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

rinunez, ese plan de hosting que tienes es de un reseller si tu foro crece no te servirá dentro de poco. Te echarán por consumo de CPU. Ya lo dice el refrán "Nadie da duros a 4 pesetas"

Alaoz, ese foro tiene descargas y warez, veo dificil que una cuenta de adsense sobreviva allí. Cuando dices que das tu foro quieres decir que te sales tu y das los datos de FTP, BD, y cuenta de userid=1 ???

salu2

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de RAugusto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Mi lógica dice que nadie regala nada sin esperar algo a cambio y con esos números. O, en el peor de los casos, quieres deshacerte de ese foro ¿por qué? ¿Es realmente tuyo?

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Que? Me hecharan por consumo de CPU? O.O Hehe pss sigan hablando de eso pss...yo solo queria la base de datos para migrar los usuarios y mandar un mail de recordatorio hahahah No es Cierto..!! XD pero pss sigan hablando sobre el tema principal que es sobre eso..

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por rinunez Ver mensaje
    Que? Me hecharan por consumo de CPU?
    En cuanto la BD tenga mas de 150 megas, consumas más de 128 Mg de memoria y tengas más de 4.000 visitas al día te acordarás de mi.

saludos

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Y un año despues me acordare como colgue de las bolas a powweb si eso llega a pasar XD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por rinunez Ver mensaje
    Y un año despues me acordare como colgue de las bolas a powweb si eso llega a pasar XD
    No te creas. Deberías leer sus términos de servicio.
    This Agreement may be terminated or cancelled;

1. at anytime by either party by giving the other party thirty (30) days prior written notice
    Fuente

Es decir, te pueden cortar el servicio cuando lo deseen, avisándote con 30 días de anticipación.

Cuando ya no les rinda, cuando no les convenga tenerte como cliente, vas a ver como te llega la notificación .

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Haha osea que nada mas me usan cuando les convengo y luego cuando quieren me corren...Pff...
    Última edición por Ricardo Núñez; 02/06/2009 a las 17:23

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No tiene nada que ver la comparación que haz hecho, son dos cosas completamente diferentes. Te explico algo.

Los resellers alojan en un solo server una buena cantidad de sitios, he visto algunos con cerca de 200. Ellos te asignan una cantidad de uso de CPU y normalmente no te dan los datos del consumo en números sino en porcentajes así nunca podrás exigirles que no te has pasado pues el porcentaje de CPU que tiene asignado solo lo saben ellos.

En el momento que tu web crezca irás aumentando el consumo de RAM y por ende eso significará que estarás consumiendo más de tu cuota, por tanto eso aumentará el consumo general del server provocando que los otros sitios que están alojados en el mismo sufran parones, lentitud, así que a partir de ese momento dejas de ser cliente modelo para convertirte en un incordio.

Te pondrán el ojo encima y entonces empieza la guerra. Te suspenderán la cuenta por consumo excedido de CPU, la página irá muy lento, a veces inaccesible, etc. hasta que te notifican que tienes que arreglar el tema del consumo sino no te podrán permitir quedarte en ese host y como arreglas el exceso de consumo si a lo mejor estás ya usando lo mínimo que te deja VB? pues sencillamente no puedes.

Con suerte te dejarán hacer backups de la BD para trasladarla a otro server. Con suerte te dejarán acceder al panel de control de tu cuenta para redirigir las dns de los dominios que tengas comprados hacia el otro host, etc. Mientras más grande y de renombre sea la compañía de hosting mas insignificante serás para ellos.

Ojo, todo esto que te cuento no lo he escuchado en el bar de la esquina sino que lo he sufrido en mis propias carnes, busca aquí en VBH mis post sobre este tema y verás lo que me sucedió a mi.

Por eso a veces una compañía de hosting famosa no es significado de garantía en este mundillo sino todo lo contrario. Los resellers pequeños son mucho mejores, aquí mismo en el foro tienes unos cuantos, todo es cuestión de buscarlos.

suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo