Ayuda URGENTE con Error de Windows

Esta es una discusión para el tema Ayuda URGENTE con Error de Windows en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; te cuento porque para el proceso, esta usando EASEUS Partition Master - Descargar no se si le conoceras.. y entonces estaba dentro del programa haciendo cambios de tamaño hasta q porfin decidi crear una 3cera ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 16 de 16

Temas similares

1. Por wolfjafp en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Error !!! urgente Respuestas: 9
    Por wolfjafp en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por lord_noko en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por wolfjafp en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por zectusdeath en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de pavel_ps3
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda URGENTE con Error de Windows

te cuento porque para el proceso, esta usando EASEUS Partition Master - Descargar no se si le conoceras.. y entonces estaba dentro del programa haciendo cambios de tamaño hasta q porfin decidi crear una 3cera particion y hacer un poco mas pequeñas las otras 2 (C Y D) y esos cambios se guardaban en pasos hasta q apretes el boton que empiece a hacer esos pasos, y entonces como estataba habia hecho 9 pasos y de los cuales solo los 3 finales (una quitar un poco gb de C, lo mismo con D, y la ultima crear otra nueva con esos GB q le quite a las anteriores...) eran las q me hacian falta y como el programa iba a hacer 9 pasos q eso tarda crei q se me va ha joder el ordenador y lo apague en el primer paso como el de quitarle gb a C pero con otro tamaño.. q es lo mismo...
    en 6% apague y habian pasado unos 5 min, pero a lo mejor hubiera subido % de golpe no se..
    y por eso ice eso.

_________

El de error de 1tb es SATA2 y el otro me imagino q tambien es sata porque es la misma marca y visualmente es igual, solo q de menos tamaño...

lo q pasa es q me acuerdo cuando compre una grabadora tenia q ser ata porque sata no valia para mi placa base..

y entonces lo mas dificil seria eso de q si se ha quedado sin extension...

pero voy a probar todas las posibilidades, q solo queda esta xD como tu me dices amigo

a ver si con esos datos te he facilitado algo

a ti tambien te ha pasado algo parecido xD, q suerte tenemos... pero asi se aprende

________

ya he habierto mi PC, y el disco duro antiguo no tiene jumpers, per el de error si tiene y en la imagen pone:

si esta a la derecha "Limit to 1.5 Gb/s Operation"
    y a la izquierda "3 Gb/s Operation"

eso es esclavo y maestro ???

luego lo q pasa es q los cables donde se conecta el disco duro son 2, uno un poco mas grande y otro mas pequeño, pero pone serial ata y los de la grabadora son diferentes 2 tambien pero 1 de ellos muy grande...

en el disco duro entran 2 cables: el mas grande para power y el mas pequeño para data..

a lo mejor tengo q conectar uno en un disco duro y otro en otro.. no se.

Entonces mis pasos serian:
    1. Pongo el disco duro antiguo en el PC, da igual q no tenga maestro y esclavo..
    2. En el disco duro con error le pongo en esclavo, le cambio la posicion de jumper..
    3. lo unico q mem falta son cables..

______
    mis cables son los de abajo:

porfin una noticia buena xD..

he comprado los cables y ya tengo los 2 discos duros conectados al ordenador, lo q pasa es q al principio al cargar me dice el tamaño de cada disco duro y pone en los dos Master..

pero me carga el disco duro antiguo, y desde el como entro y veo los datos del de error...
    y como cambio a esclavo ??

q donde esta el jumper me pone velocidad en gb y no master y esclavo...

amigos increible, ya puedo entrar a ver mis archivos, q trabajo......

10000 gracias a todos Kas_Limon, Mcloud y Daniel B.
    Última edición por pavel_ps3; 25/06/2009 a las 07:20 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12