Ayuda URGENTE con Error de Windows

Esta es una discusión para el tema Ayuda URGENTE con Error de Windows en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola amigos, hoy estaba con el programa Aeseus partition manager reescribiendo la particion C para q se dividiera en 2, lo q paso fue: reinicie el ordenador y el proceso empezo pero yo al cabo ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Temas similares

1. Por wolfjafp en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Error !!! urgente Respuestas: 9
    Por wolfjafp en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por lord_noko en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por wolfjafp en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por zectusdeath en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de pavel_ps3
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda URGENTE con Error de Windows

Hola amigos, hoy estaba con el programa Aeseus partition manager reescribiendo la particion C para q se dividiera en 2, lo q paso fue: reinicie el ordenador y el proceso empezo pero yo al cabo de un rato apage el ordendor para q no se hiciera ese cambio, y ya despues al encenderlo me aparece una pantalla: http://technet.microsoft.com/en-us/l...echNet.10).jpg
    y a cualquiera de las 5 opciones q de.. empieza a cargar: http://darkgiank.110mb.com/wp-content/pas9.JPG
    y sale una pantalla en azul rapidamente y se reinicia el ordenador...

algun hacker en windows ???

yo lo que necesito es poder entrar al disco duro y copiar algunos importantes archivos.. ya despues lo preinstalo

porfavor necesito ayuda urgente..

Muchas Gracias

esto a lo mejor ayuda, pero no se ingles...
    http://technet.microsoft.com/en-us/l.../bb457123.aspx
    Última edición por pavel_ps3; 24/06/2009 a las 09:18 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda URGENTE con Error de Windows

No se puede apagar el ordenador cuando esta haciendo un proceso de ese tipo, ¿no te avisó de que no hicieras nada con el ordenador hasta que terminara el proceso?

Creo que la solución podría ir por reiniciarlo con el disco de instalación y cuando te dé la opción, elegir la de reparar el Windows que tienes instalado.

Siempre es mejor hacer una partición antes de instalar nada o si la quieres hacer con el SO ya instalado, hacerlo con mucho cuidado y con conocimiento de cada paso que se dá.

Seguramente, aprenderás de esta.....

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ya ves, eso no vuelvo a hacerlo en mi vida... q putada...
    he probado con el disco de istalacion de windows, reparar pero se queda parado en una pantalla en negro, algo asi C:\>(y un cuadro)
    ya hice una foto a la pantalla azul que me sale, si hace falta la subo..

ayuda porfavor

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Daniel B.
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Recibes el BSOD, que se obtiene por varios problemas,

1. Tu memoria se está volcando, puede que algún módulo de memoria esté fallando en ese momento.
    2. Problema con ficheros de Windows, tu sistema operativo está fallando.

O bien un gusano o virus que se roba ficheros importantes del sistema,

Saca el HDD y pruebalo en otro PC a ver si funciona

Si te aparezca la pantalla negra, selecciona "Safe Mode" para ver si puedes entrar a tu sistema operativo.

Si no entra, pon el HDD como esclavo y coloca otro HDD con el jumper maestro, así podrás entrar al SO del sistema maestro y poder ver los archivos del sistema esclavo (osea tu HDD), si no cuentas con otro HDD o alguien que te lo preste, entonces usa un Live CD de Ubuntu u otro sistema operativo Linux que tenga Live CD

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Daniel B. yo de estas cosas no se mucho, pero estoy seguro q no es un virus, lo q paso esque cuando se me estaba dividiendo la particion C (donde tengo instalado windows) apague el ordendor y desde entonces se produjo ese error..

al darle en safe modo vuelve a salir luego esa pantalla azul y se reinicia..

el disco duro no lo puedo mover a otro ordenador porque no tengo otro ordenador de mesa...

mi sistema operativo es: windows xp sp3

Si no entra, pon el HDD como esclavo y coloca otro HDD con el jumper maestro, así podrás entrar al SO del sistema maestro y poder ver los archivos del sistema esclavo (osea tu HDD), si no cuentas con otro HDD o alguien que te lo preste, entonces usa un Live CD de Ubuntu u otro sistema operativo Linux que tenga Live CD
    eso no lo entiendo muy bien..

aunque sea complicado solucionar mi problema, se puede solucionar, para estar tranquilo xD, o habra q preinstalar windows..

Gracias

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Prueba la opción que te dice Daniel B., coloca otro disco duro en tu PC e instala allí el SO (Windows), desde allí podrás acceder al primer disco y ver el contenido

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

quito mi disco duro de mi pc, pongo otro disco duro, en ese nuevo disco duro instalo windows, y luego vuelvo a meter el disco duro q tenia el error, pero me saldra otra vez el error porque en ese disco duro no he echo nada...

creo q no he entendido bien los pasos..

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

NO, no lo has entendido bien.

Lo que debes hacer es instalar otro disco, sin quitar el que tienes. El nuevo lo pondrías como master (maestro) y el viejo lo cambiarías a slave (esclavo). El nuevo no necesitas que sea de mucha capacidad, ya que solo lo usarás para instalar el S. O.

Lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por Google y buscar algo así como "instalar un disco duro", encontrarás mucha información sobre como hacerlo.

Explicarte aquí todos los pasos, sería demasiado prolijo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pero cual es problema? osea apagaste mientras reparticionabas y cuando enciendes ahora que ocurre? te da algún error o problema?

EDIT:

Vale ya lo he pillado.

Hombre, no se si habrá algún programa para particionar iniciándolo desde un disco antes de acceder al disco duro, tal vez así puedas recuperar la partición pues según tengo entendido en estos casos (cortar mientras particiona) lo que hace es dejar la partición en un formato no reconocible.

Tampoco se si haciendo lo que comentan los compañeros podras recuperar la informacion, pues como te digo creo que en estos casos la partición queda con un formato no reconocible (es como intentar acceder a un disco duro que tiene linux desde windows)

EDIT2:

Hay un programa muy potente para este tipo de problemas que se llama Tesdisk, tal vez buscando en google puedas encontrar algún manual o algo pues a la vez de potente también es complejo
    Última edición por Kas_Limon; 24/06/2009 a las 13:51

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Mcloud, mi ordenador es de mesa, y tiene disco duro interno, pero por suerte tengo un disco duro externo q no lo usaba, con ese me bastaria ?? y en el extraible instalo windows ? y leo en google como hacer eso de master y slave... y con eso funcionaria ?

Kas_Limon

mi disco duro es de 1tb y lo tenia en 2 particiones.. 550gb (donde esta windows) y (400gb) para instaladores, programas, etc..

el de 400gb no esta afectado, no ?

lo q estaba haciendo era un cambio de tamaño de la 1era particion, para q de ella saliera otra mas pequena de tamaño.. y mientras se estaba creando apague el ordenador, y desde entonce me pasa eso...
    voy a leer sobre ese programa Tesdisk..
    _________

Gracias por las respuestas

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

en ese caso, y si en la primera partición la cual donde tienes los programas y tal no tienes nada importante que guardar, directamente podrías formatearla junto a la nueva que se estaba creando e instalar de nuevo windows en ella sin tocar la segunda partición.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

kas eso voy a hacer...

pero primero quiero ver eso de Daniel B y Mcloud

Daniel B.
    Mcloud.
    Lo que debes hacer es instalar otro disco, sin quitar el que tienes. El nuevo lo pondrías como master (maestro) y el viejo lo cambiarías a slave (esclavo). El nuevo no necesitas que sea de mucha capacidad, ya que solo lo usarás para instalar el S. O.
    es seguro q con eso conseguire ver mis datos del disco duro con error ??? para no hacerlo y luego q no lo consiga..

este sera mi ultimo pasa y ya si no consigo, preinstalo la particion C.

Gracias a todos, y solo una ayudita en ese paso de esclavo y maestro..

ya he leido sobre HDD esclavos y maestros y creo q con el disco duro externo no me valdra.. pero tengo mi disco duro antiguo de 250gb, los dos son Seagate, al q tengo error de 1tb es (Seagate Barracuda 1TB SATA2 32MB MAESTRO)y el antiguo me imagino q tambien sera SATA2 32mb maestro, pero si los dos son maestros puedo convertir al antiguo en esclavo ??? y he leido algo de un cable IDE depende algo de la posicion...
    Última edición por pavel_ps3; 24/06/2009 a las 17:09 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ten en cuenta que no te servirá un disco duro externo por USb y eso, si no que necesitas un disco duro que puedas conectar internamente como master y luego el estropeado como esclavo, y desde el master podrás acceder al esclavo.

es posible que el invento no te funcione puesto que se jodio mientras estaba realizando un redistribucion de las particiones, que aunque teoricamente a C solo le estaba quitando GB, no se yo si se podra acceder

espero que tengas suerte y puedas recuperarlo

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

El que es el de error es Seagate Barracuda 1TB SATA2 32MB MAESTRO se podra hacer esclabo no ??? y como si no puedo entrar a windows, algo del cable IDE ??

como dice Mcloud aprendere de este error xD

y eso Kas justo cuando pare el proceso era una pantalla donde decia el tamaño de la particion y a cuanto la va a dejar (menoss)...

como tu dices...

crees q me dejara ver los archivos ?..

pero en mi placa base solo tengo espacio para un disco duro, como hago para tenerlos los 2 a la vez ??

me da a mi q cuando justo habia solucionado el problema, me doy cuenta q no tengo 2 espacios para discos duros...
    lo mas probable es q preinstalare..
    Última edición por pavel_ps3; 24/06/2009 a las 17:41 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

El que es el de error es Seagate Barracuda 1TB SATA2 32MB MAESTRO se podra hacer esclabo no ??? y como si no puedo entrar a windows, algo del cable IDE ??
    Por supuesto que se puede hacer esclavo, normalmente sobre el disco duro trae una pegatina que te indica como poner el jumper el cual es una pequeña pieza de hierro recubierta de plástico que se coloca entre dos pins haciendo que entren en contacto.

Y lo del cable IDE no se que quieres decir :S

y eso Kas justo cuando pare el proceso era una pantalla donde decia el tamaño de la particion y a cuanto la va a dejar (menoss)...

como tu dices...

crees q me dejara ver los archivos ?..
    Pero ya habia empezado a particionarla? La redistribucion y creacion de nuevas particiones funciona asi: le restas a la que tienes X tamaño el cual queda como "no asignado" y por lo tanto no tiene formato y por lo cual no contiene nada. Luego se coge ese espacio no particionado y se le da formato, en este caso ntfs por que trabajas con windows.

ahora no se como habra quedado la particion despues de haberla cortado en un momento critico, yo lo mas parecido que he sufrido ha sido un corte de luz mientras formateaba lo cual me dejo el disco duro "sin formato" (tenia formato pero era innacesible) y la unica solucion era volver a formatear, que no es mas que borrarle el formato que darselo de nuevo.

pero en mi placa base solo tengo espacio para un disco duro, como hago para tenerlos los 2 a la vez ??

me da a mi q cuando justo habia solucionado el problema, me doy cuenta q no tengo 2 espacios para discos duros...
    lo mas probable es q preinstalare..
    el espacio es lo de menos. supongo que teniendo un disco duro de 1Tb ira por conexion sata. tienes que mirar que tipo de conexion tiene el otro disco duro pues puede ser IDE el cual podrias conectar sin problemas en lugar de el lector o grabadora, pues por ejemplo yo tengo como master un HD de 120gb IDE y luego en esa misma conexion a la placa tengo como esclavo la grabadora de dvds, y luego aparte en otra conexion, en mi caso sata, tengo el disco duro de 500gb.
    Enresumen, que mientra tengas donde conectar el dico duro sin problemas, pus para mi no va ser la primera vez que ponga uin disco duro colgando por falta de espacio para formatear xDD

Si tienes datos importantes en C agotaria todas lasp osibilidades antes de formatear la undad c

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo