AYUDA URGENTE: ¿Como se compra las dos licencias de vBulletin?

Esta es una discusión para el tema AYUDA URGENTE: ¿Como se compra las dos licencias de vBulletin? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas: Necesito saber cuales son las tarifas de las licencias de vBulletin 3.8.3 para activar mi foro de Andrexmania, que ahora como deberia de ahorrar el dinero, y antes utilizaba la version Nulled, y ahora ...
Página:

Resultados 1 al 13 de 13

Temas similares

1. Por orionce en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por alvarorojas4 en el foro Preguntas de Preventa
  3. Por juanjo en el foro Preguntas de Preventa
  4. Por vBulletin.com en el foro Anuncios y Noticias
  5. Por gariko en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado AYUDA URGENTE: ¿Como se compra las dos licencias de vBulletin?

Buenas:

Necesito saber cuales son las tarifas de las licencias de vBulletin 3.8.3 para activar mi foro de Andrexmania, que ahora como deberia de ahorrar el dinero, y antes utilizaba la version Nulled, y ahora se encuentra bloqueada, alguien habia denunciado que mi foro esta pirateado, pero al menos mal, que ya hice la copia de seguridad, porque mi foro estaba desactivado antes de bloquear. Al menos, que debo de borrar todos los archivos de vBulletin de version Nulled, y debo de comprar una o dos licencias de vBulletin, porque debo de instalar dos foros diferentes, una es de Informatica y otra de Infraestructuras, ¿debo de comprar una licencia para los dos foros o dos licencias?

Para empezar a comprar, ¿cual es la forma de pago de la compra de la licencia, si aceptaria por tarjeta de credito, transferencia bancaria, o PayPal?

Saludos!

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: AYUDA URGENTE: ¿Como se compra las dos licencias de vBulletin?

Si tienes dos foros tienes que comprar dos licencias. Ahorita el precio es de 180$ para la licencia propia, y 100$ para la arrendada o leased. Te recomiendo que compres una propia, ya que en el futuro no existirán las licencias arrendadas y vas a tener que comprártela.

También te recomendaría comprarte la licencia lo antes posible, así aprovechas actualizar a la versión 4.0 cuando salga sin tener que comprar la suit, y además tendrás descuentos a la hora de comprar la suit. Sin embargo, podría ser que te salga más barato esperarte a comprar la suit, que esperar un descuento por comprarte la licencia ahora.

La suit es el paquete que estará vendiendo vBulletin que incluirá el foro, los blogs, project tools, cms y demas addons que vbulletin saque en el futuro con lo cual el precio va subir más.

Saludos.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: AYUDA URGENTE: ¿Como se compra las dos licencias de vBulletin?

Gracias Elmer, digamos que tengo que pagar en euros, en lugar de dolares, porque soy de España. Necesitaba una pequeña ayuda, para dar una explicación a preparar las dos compras de licencias. En la pagina web de vBulletin, está en inglés, y no entiendo nada absolutamente, pero con la ayuda de traducción, casi me explica de todo, te lo doy, para que sea una explicación facil, por algunas dudas de las compras de licencias.

Para empezar, debo de descargar una versión de vBulletin v.3.8.4 (ultima actualización en inglés):

vBulletin - Downloads

Después pulse "Order Page":

vBulletin - Order Form

Allí sale toda la información para las compras de licencias, y como soy de España, tengo que cambiar en formato de monetario en Euro (€). La compra completa son 144 euros (180 dolares), lo que pone en inglés:

vBulletin (Owned License)
    The owned vBulletin Forum license allows you to run the software on your site indefinitely. Along with this license, you will receive one year of free updates. Beyond the first year, a nominal fee of $60 (or $40 if purchased within 60 days of the license expiring) is payable to obtain updates for an additional year.

This license includes free support via email and on the community forum. Phone Support is not included in the license price but may be purchased for an additional cost either at the time of initial purchase, or afterwards through the Members' Area.

En español:

vBulletin (la Licencia Poseída)
    La licencia de Foro poseída vBulletin le permite para controlar el software sobre su sitio indefinidamente. Con esta licencia, usted recibirá un año de actualizaciones libres (gratis). Más allá del primer año, los honorarios nominales de 60 dólares (o 40 dólares de ser comprados 60 días antes de la expiración de licencia) son pagaderos para obtener actualizaciones durante un año adicional.

Esta licencia incluye el apoyo libre (gratis) vía el correo electrónico y sobre el foro de comunidad. El Apoyo Telefónico no es incluido en la licencia ponen un precio, pero puede ser comprado para un coste adicional en el momento de la compra inicial, o después por el Área de los Miembros.

Mi gran duda es:

a) Si compro la licencia poseida (144 € o 180 $), quiere decir que es para toda la vida, o sera, pagar como si fuera el alquiler anual (cada año, pagando igual 144 €, con dos licencias, 288 €).
    b) Se actualiza cada año la version de software, pero si afectarían los cambios de las versiones, que actualmente ya existe la nueva versión 4, lo que no acepto esta versión, porque hice las dos copias de bases de datos de la antigua versión, porque los dos foros que habían construidos son muy grandes y muy costosos de muchos trabajos en reconstruir los dos foros... hay muchisima información.
    c) Sin embargo, al cabo de un año, la licencia pide la renovación, si no paga cada año, se autodestruyen los dos foros, ¿eso es cierto?

Te esperamos la siguiente respuesta, Elmer .

Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

La licencia poseída es para toda la vida. No tienes que estar pagando 144€ cada año.

Durante el año van saliendo muchas actualizaciones, cuando compras por primera ves tu licencia tienes un año de acceso a la descarga de nuevas actualizaciones. Después de ese año debes pagar 60$ dolares, para poder tener otro año de acceso a las actualizaciones

Tu puedes seguir usando tu foro aún sin pagar el acceso a actualizaciones (los 60$) ya que tu licencia es de por vida.
    Reglas del Foro

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Muchas gracias, Elmer. Esta muy bien... por cierto, también como soy nuevo para el vBulletin, debería de pagar un dinero para ser nuevo miembro de vBulletin, que le costaría sobre unos 43 €, porque no tengo cuenta de vBulletin, y es obligatorio para tener esta cuenta a hacer unas cosas para tener información de vBulletin en la area de los miembros de Vbulletin. Yo voy a pagar por transferencia bancaria a Inglaterra:

vBulletin - Error

Debo de pulsar "Wire Transfer", eso significa que es "transferencia bancaria" para entregar al banco con mi dinero a pagar a vBulletin, al banco de Inglaterra, ¿eso es cierto?

En inglés:

Select this option if you wish to do a direct wire transfer to our UK bank account.

Orders are processed within 3 business days of notification of receipt.

Wire transfer routing information will be provided once your order has been confirmed.

En español:

Seleccione esta opción si usted desea hacer una transferencia directa de cable a nuestra cuenta bancario británica.

Las órdenes son procesadas dentro de 3 días hábiles de notificación de recibo.

Proporcionarán la transferencia de cable que encamina la información una vez que han confirmado su orden(pedido).

Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Si, debes elegir Wiretranfer si vas a pagar por transferencia de dinero de tu cuenta a la de ellos.

No tienes que pagar nada para tener cuenta en vbulletin. Antes de comprar tu licencia, puedes registrarte a vbulletin con el correo que vas a usar para comprar tu licencia. O si ya enviaste la orden, solo acuerdate de registrarte al foro de vBulletin usando el mismo correo que utilizaste al comprar la licencia.

Para tener acceso al area de miembros y descargar vBulletin tampoco necesitas pagar 43 euros. Eso solo lo pagas cuando ya se haya vencido un año de acceso. Al principio cuando compras vBulletin tambien obtienes un año de acceso grátis para descargar vbulletin y sus actualizaciones.

Saludos.
    Reglas del Foro

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

¿Seguro que no hace falta comprar la area de miembros? Pues es que pone: "EU VAT ID", de eso ¿que significa?

Eso estaba en la area de datos personales del usuario antes de comprar las dos licencias, que lo pide mis datos personales, nombre, apellidos, ciudad, codigo postal, etc... despues de numero de telefono, aparece sobre el nombre de compañia y "EU VAT ID"...

Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

eso significa "ID de IVA de UE"

Al comprar la licencia, estás pagando por tener acceso al area de miembros donde vas a poder descargar vBulletin. Tendrás acceso a las descargas por 1 año, después de un año si tienes que pagar esa cantidad para volver a tener acceso a las descargas de actualizaciones de vB.
    Reglas del Foro

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Claro, Elmer. Pues debo de pagar mas el EU VAT ID, porque como no tengo ninguna identificacion... lo normal, es que hay que pagar mas los 43,20 euros, en total: 331,20 € (dos licencias + EU VAT ID). Todo eso, a pagar.

Despues de Wire Trasnfer, me recibira una orden de pago al banco de Inglaterra, para poder pagar la licencia. Con eso, me enviara las dos licencias legales, mas el nuevo ID de IVA de EU, para acceder a la area de miembros y descargar el software de vBulletin 3.8.4 en inglés, y asi a instalar los dos foros, y listo, ¿asi de fácil, no?

Pues entonces, la copia de seguridad de base de datos que lo tengo yo guardado, antes de bloquear el foro Nulled, debo de eliminar una tabla "License", y asi copiare sin la tabla de "License" al nuevo Base de Datos (tras instalar el software legal con licencia legal mia), y todo volverá a ser antes, ¿correcto?

Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Correcto lo último. Sobre borrar la tabla License, que yo sepa no existe ninguna tabla con ese nombre en la base de dato de vBulletin.

Solo tienes que borrar todos tus archivos de vB que tienes y subir los nuevos y darle a /install/upgrade.php y te actualizará a la última versión.

Sobre lo de VAT ID, la verdad no sabía que tenias que pagar eso, pero vBulletin no requiere que pagues 43 por acceso al area de miembros cuando compras la licencia. Pero pues yo nunca la he comprado por transferencia asi que no sabría decir mucho sobre eso.
    Reglas del Foro

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues, entonces, no tengo mas dudas, ni preguntas, todo eso es suficiente, la base de datos no va a presentar ningun problema aunque sea ilegal que tenía el software vBulletin Nulled... con eso, la licencia legal seguirá igual después de copiar toda la base de datos de cada foro: Informatica y Infraestructuras. Toda la base de datos que lo he copiado son los que hice en el vBulletin Nulled, y ahora como no afecta a la licencia legal... todo saldría la normalidad. Bien, entonces, queda una última ayuda, tengo que instalar el software vBulletin v.3.8.4 legal, se instala en inglés, pero ¿existe un parche en español?

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Existe un parche de traducción, que lo puedes descargar de este foro http://www.vbhispano.com/foros/f30/t...ulletin-13465/

El EU VAT ID, que te tenía un poco confundido, es el IVA y lo calcula automáticamente. Se debe pagar siempre, a no ser que estes en un pais exento del mismo, como por ejemplo Andorra.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

De acuerdo, mcloud. Ya sé que lo que es el impuesto, para eso, hay que pagar el impuesto como todo el mundo, xD! Gracias por la traducción español para la version v.3.8.4 y lo voy a descargar hasta que cuando tengan las dos nuevas licencias... de todas las formas, a Elmer y mcloud, muchas gracias, y disculpas las molestias por instalar la version Nulled de vBulletin que casi me ha cagado mi pagina web a punto de bloquear indefinitivamente y casi me multaría 2500 libras inglesas, xD!

Saludos, atentamente Andrex!!!