Ayuda con tema legal en la compra de un skin!

Esta es una discusión para el tema Ayuda con tema legal en la compra de un skin! en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola amigos, paso a contarles lo que me paso: Como en su momento lo hice con vbulletin compre la licencia del skin que utilizo actualmente en mi foro y estaba a la espero del envio ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por orionce en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por jesusanz en el foro Preguntas de Preventa
  3. Por juanjo en el foro Preguntas de Preventa
  4. Por danfelbm en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de piratarg
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Predeterminado Ayuda con tema legal en la compra de un skin!

Hola amigos, paso a contarles lo que me paso:

Como en su momento lo hice con vbulletin compre la licencia del skin que utilizo actualmente en mi foro y estaba a la espero del envio del mismo. Ahora me responden que por el tipo de contenido que posee mi sitio no puedo utilizarlo y que actualmente lo estaba utilizando de manera ilegal (por eso me dispuse a comprar la licencia, es obvio)

Me informan que el dinero No me sera devuelto hasta que quite dicho skin... Y que haran la denuncia al hosting.

Ahora yo digo esto: Adquirí mi licencia como dios manda, son ellos los que me la niegan y ensima retienen mi dinero sin enviar el producto?

¿Que puedo hacer ante un caso así? De más esta decir que trabajé mucho en ese skin como para quitarlo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con tema legal en la compra de un skin!

Para empezar tu eres el que hiciste mal... compras un producto que ya estas utilizando ilegalmente y encima ni siquiera lo ocultas durante la compra... pues normal que se nieguen a venderte el producto ya que ellos saben que has vulnerado los derechos de autor y por lo tanto están en su derecho tomar acciones legales.

Es lo que tiene jugar con fuego, que te acabas quemando

Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Yo lo veo de manera diferente: Instalé un skin sin saber que era pago, con lo cual opté por hacer lo correcto. Adquirir mi licencia.

Donde esta su derecho a retener mi dinero sin entregar el producto? En todo caso se cancela mi pago y despues ellos sabran como continuar...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo lo veo de manera diferente: Instalé un skin sin saber que era pago, con lo cual opté por hacer lo correcto. Adquirir mi licencia.
    Ellos te dirán que eso no es su problema, al igual que el que no sepas que matar o robar es un delito no te exime de ello.

Donde esta su derecho a retener mi dinero sin entregar el producto? En todo caso se cancela mi pago y despues ellos sabran como continuar...
    Ellos pueden retener tu dinero y cursar una acción legal contra ti y hasta que no se resuelva dicha acción no te devolverán el dinero o se hará lo que tenga que hacer, y te lo digo yo que he tenido un problema parecido a este y tengo 600€ en seur desde hace varios años a la espera del juicio.

Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    Ellos te dirán que eso no es su problema, al igual que el que no sepas que matar o robar es un delito no te exime de ello.
    Salvando las distancias si, es verdad.

Ellos pueden retener tu dinero y cursar una acción legal contra ti y hasta que no se resuelva dicha acción no te devolverán el dinero o se hará lo que tenga que hacer, y te lo digo yo que he tenido un problema parecido a este y tengo 600€ en seur desde hace varios años a la espera del juicio.
    Epa, eso si que es mucho más grabe!

Estuve pensando en cancelar o iniciar un pedido de cancelación desde Paypal que fué el medio por el cual realicé el pago, pero la verdad que jamas lo hice y vaya a saber cuando terminará...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Es lo que venimos hablando en varios post sobre temas null, habitualmente tendemos a creer que con el hecho de comprar la licencia quedamos impunes ante el hecho de haberla utilizado ilegalmente Y eso dependera de la politica adoptada de cada empresa.

En el caso vbulletin, estan haciendo la vista gorda y si compras la licencia teniendo el foro null online no dicen nada por ahora, en el caso que comentas, aparentemente al dueño del skin no le alcanza con que compres su licencia, no reparas el daño hecho previamente a su propiedad intelectual. En algunos casos llegan a pedir una indemnizacion por daños y perjuicios.