Esta es una discusión para el tema Ayuda & Sugerencias - ¿Google Adsense? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola,
Me gustaría informarme más, sé que hay usuarios que les va bien con eso, y necesito más información.
Quiero usar una cuenta en Google Adsense, pero tengo unas dudas:
1. ¿Cuantas visitas necesitas para ...
Página:
Hola,
Me gustaría informarme más, sé que hay usuarios que les va bien con eso, y necesito más información.
Quiero usar una cuenta en Google Adsense, pero tengo unas dudas:
1. ¿Cuantas visitas necesitas para tener un "sueldo" estable en Adsense?
2. ¿Cumplen con sus pagos?
3. ¿Puedo incentivar el uso de los ads en mi sitio web? (por ejemplo crear un tema en el foro diciendo a los usuarios que cuando puedan y quieran, colaboren con el proyecto dando clic en los ads)
4. ¿Cuales son las normas más importantes a tener en cuenta?
5. ¿Hay pagos Online (Paypal, AlertPay, etc.)
6. ¿Algún riesgo?
7. Digamos que tengo un sitio, pero hay dos administradores, cada uno con su cuenta GMail (google), el abre su cuenta Adsense y yo también, ¿Hay problemas si él pone sus ads en el sitio y yo también los pongo en el mismo sitio?
8. Mira la imagen, ves los datos rodeados del círculo rojo, los ingresos totales, 12.97, ¿a qué se refieren?, no comprendo eso, ¿es el dinero real acumulado? ¿lo que ya se ha reunido?, tengo entendido que si ya son más de 10.00 USD, podré retirar por alguno de los medios que ofrece, sin embargo, he intentado retirar pero sigue el letrero de que no tengo 10.00 para realizar la transacción.
De pronto me surjan más, así que les iré diciendo, si no es mucha molestia
Muchas gracias, espero respuestas.
Ahora, para darles más información del sitio, es un proyecto especial, crearé con un equipo un juego RPG 3D, tipo World of Warcraft pero RPG, luego será la versión Cliente-Servidor, osea, Masivo Online, ya hemos avanzado mucho, pero necesitamos a veces gastar dinero de donde no tenemos y pensamos que Google puede ayudarnos, tenemos ya muchos seguidores que no se molestarían en dar clic en los ads, haciendo solo eso ya nos ayudan mucho, ¿habrá algún problema con eso?.
¿Alguien puede orientarme?
¿Alguien?![]()
Última edición por Daniel B.; 23/05/2009 a las 21:19 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
hola...mira para ayudarte un poco. consejos no te puedo dar , porque eso debe salir de tu cabeza...solo asi te destacaras. si por ejemplo yo te digo , pone aqui tal cosa , de tal color , etc , etc no te asegurara nada.
ahora no te permite retirar el dinero , porque el pago minimo es de 100 dls. no de 10 como pensas amigo. por eso al tener 12 solamente , no te dejan sacar , ademas si ya te llegara el codigo de verificacion de google , el que envian para confirmar tu domicilio.
y si masomenos lo que te puedo decir es :
no necesitas un numero especifico de visitas , depende de la participacion mas que nada , aunque tener mas visitas hara quiza que cobres mas , ya sean por las impresiones o por la mayor posibilidad de que le hagan un click.
- si cumplen con sus pagoste lo puedo asegurar al igual que otros miles
las normas importantes son que no se permite incentivar a clicks , ni hacerlos tu mismo , ni nada parecido , porque apenas se dan cuenta. fuiste (en realidad cuando quieren actuan - pero generalmente hacen la vista gorda)
con eso de los ads , no hay drama , basta que google los acepte a ambos , todo ok.
saludos y espero masomenos te guie.
alguien clickea en eso? yo desde que tengo internet en mi vida clickie en las publicidades xD