No es necesario crear dos temas y *cought* man *cought* dar *cought* ema *cought* ils para obtener soporte tecnico y ayuda con futuro foro, se paciente y espera las debidas respuestas.
See Ya
Esta es una discusión para el tema Ayuda Quiero hacer un foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; saludos hola yo quiero aprender aser un foro si alguna persona esta dispuesta a desirme como aserlo yo estoi dispuesto a pagar por la ayuda que me brinde yo tengo mi espacio web que soporta ...
Página:
saludos hola yo quiero aprender aser un foro si alguna persona esta dispuesta a desirme como aserlo yo estoi dispuesto a pagar por la ayuda que me brinde yo tengo mi espacio web que soporta php para hacer el foro si alguna persona me puede ayudar se lo agradesco.en realidad no se ni por donde enpesar nose ni aser una base de datos ..gracias
No es necesario crear dos temas y *cought* man *cought* dar *cought* ema *cought* ils para obtener soporte tecnico y ayuda con futuro foro, se paciente y espera las debidas respuestas.
See Ya