Pues postea tus problemas por separado y asi te podemos ayudar..
Esta es una discusión para el tema Ayuda para foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; hola muy buenas soy nuevo y quisiera saber si hay alguien que pueda ayudarme en algunas cosas espero se puedan y muchas felicidades a este foro es muy bueno y ayuda un monton a muchas ...
Página:
hola muy buenas soy nuevo y quisiera saber si hay alguien que pueda ayudarme en algunas cosasespero se puedan y muchas felicidades a este foro es muy bueno y ayuda un monton a muchas personas
Pues postea tus problemas por separado y asi te podemos ayudar..
No entendí si te estás presentando o planteando dudas, pero no pongas un título a un tema cuyo contenido es totalmente distinto.
Bienvenido
Pd: léete las políticas de la web para que no tengas problemas.
bueno la ayuda ke estoy pidiendo es ke en mi foro no puedo poner la opcion de poder poner enumaracion , y bueno kisieras algunos consejos para poder mejorar mi foro este es mi foro y gracias a todos por la ayuda :)
:: La Hora Del Vato :: Apoyamos a quienes otros no apoyan
bueno en si lo ke kiero es ke kiero poner enumeracion a mi foro pero no me sale en las opciones este es mi foro
EDITADO
Por favor, no repitas los temas.
Última edición por mcloud; 03/06/2009 a las 13:33
Explicanos un poco mejor que es es eso de poner enumeración a tu foro. ¿Donde quieres poner eso y qué entiendes por enumeración?
Por cierto, deberías restaurar los créditos que has quitado.
claro osea eso es lo ke kiero hacer restabler creditos , cuando me refiero a enumeracion es ke kuando por ejemplo, en miforo tengo ya 10 TEMAS O NOTICIAS KIERO KE SALGA ABAJO .
MIRAR NOTICIAS ANTERIORES DEL 1 AL 5 .. OSEA COMO UNA ENUMERACION DE TEMAS ANTERIORES , HE TENIDO KE PONER TODOS LOS TEMAS EN LA PRIMERA
BUENO NOSE MUCHO LA VERDAD DE FOROS ES POR ESO KE KISIERA AYUDA GRACIAS NUEVAMENTE X SU INTERES AKA LES PONGO MEJOR UNA AIMAGEN PARA KE VEN EN LO KE NECESITO AYUDA
a eso me referia con enumeracion, y bueno como les decia nose mucho de foros kisas kite alguna opcion o nose =|
Última edición por AbriendoTuMente; 04/06/2009 a las 08:42 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
claro osea eso es lo ke kiero hacer restabler creditos , cuando me refiero a enumeracion es ke kuando por ejemplo, en miforo tengo ya 10 TEMAS O NOTICIAS KIERO KE SALGA ABAJO .
MIRAR NOTICIAS ANTERIORES DEL 1 AL 5 .. OSEA COMO UNA ENUMERACION DE TEMAS ANTERIORES , HE TENIDO KE PONER TODOS LOS TEMAS EN LA PRIMERA
BUENO NOSE MUCHO LA VERDAD DE FOROS ES POR ESO KE KISIERA AYUDA GRACIAS NUEVAMENTE X SU INTERES AKA LES PONGO MEJOR UNA AIMAGEN PARA KE VEN EN LO KE NECESITO AYUDA
a eso me referia con enumeracion, y bueno como les decia nose mucho de foros kisas kite alguna opcion o nose =|
Tema movido
Última edición por mcloud; 04/06/2009 a las 11:50
Creo que deberías hacer honor a tu nick, aunque cambiando el pronombre personal.
Te pedí por favor, que no repitieras los temas, pero no haces mucho caso, por eso no tengo mas remedio que aplicarte una sanción.
En cuanto a la pregunta, debes ir al admincp, editar el módulo de Noticias (News) y configurar Maximum Number of Threads to Display y Enable News Pagination, como mejor te guste. En la primera opción se indica cuantas noticias aparecen en cada página y en la segunda opción, cuantas páginas habrá.
bueno disculpen por no vi bien bueno gracias voy a provar, con lo ke me dijo gracias
bueno como le decia ya puse esa opcion en noticias primeria tenia la cantidad de 80 noticias pero ahora puse solo 10 y no aparece la opcion de enumeracion, simplemente se guardan las noticias anteriores mas no se muestra la enumeracion, quisas como dije fue por alguna opcion la cual movi, y bueno nose =/, que otra cosa puede ser?
no me habia dado cuenta ya no aparecen las opciones que aparecen en la parte inferior como contactarnos, subir o etc
Última edición por AbriendoTuMente; 04/06/2009 a las 11:55 Razón: Mensajes fusionados automáticamente