Ayuda para construir el foro de Andrexmania

Esta es una discusión para el tema Ayuda para construir el foro de Andrexmania en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas, me llamo Andrex: Soy el nuevo propietario de la nueva pagina web de Andrexmania, que decida a la informatica y infraestructuras. Hago la construccion de blog, foro y chat, concentramente el foro vBulletin. Necesito ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Ayuda para foro Respuestas: 9
    Por AbriendoTuMente en el foro Sala de Charla
  2. Ayuda para crear foro Respuestas: 3
    Por milo_200102 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por bcilloniz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por bcilloniz en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda para construir el foro de Andrexmania

Buenas, me llamo Andrex:

Soy el nuevo propietario de la nueva pagina web de Andrexmania, que decida a la informatica y infraestructuras. Hago la construccion de blog, foro y chat, concentramente el foro vBulletin. Necesito saber como funciona la construccion del foro vBulletin, paso a paso.

Primero, debo descargar el software vBulletin en ingles (www.vbulletin.com), y luego debo de descargar algunos archivos para traducir en español en el vBulletin, en version de ingles, ¿correcto?

¿Y como se hace a traducir todo en castellano en vBulletin? Alguien que me explica de todo, se lo agradezco la gran ayuda...

Saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda para construir el foro de Andrexmania

http://www.vbhispano.com/foros/f30/t...3_8_3_a-12326/

en ese tema tienes la traducción para la ultima versión y el como instalar la traducción

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Tengo algunas dudas sobre la instalacion de vBulletin en ingles. ¿Alguien sabe como se instala el vBulletin ingles en el Plesk 8.1.1? Este programa es el creador de la pagina web para Internet y debo instalar el vBulletin ingles que lo tengo en el archivo y no se como funciona... necesito ayuda para dar los pasos a instalar el vBulletin en el Plesk 8.1.1, ademas, hay una carpeta que ponia "Otras aplicaciones" que deberia de estar en la instalacion de vBulletin, aunque lo copie todos los archivos de vBUlletin en ingles y en español dentro de mi FTP de la pagina web de Andrexmania para instalar en el Plesk 8.1.1.

He vuelto de nuevo, todo ha salido bien lo que intentaba a copiar los archivos de vBulletin en ingles en mi nueva pagina web, pero de repente, cuando le di a instalar en el "New Installation", dio error de Database, ¿que le significa? ¿Me he salido mal en mi Base de Datos? Explicame las causas... por favor, xD!
    Última edición por Andrexmania; 17/07/2009 a las 17:49 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de UmbreLla7
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Plesk no tiene nada que ver.

Porque no usas la opción buscar y ahi encontraras las guias detalladas que necesitas.

vBhispano - vBulletin en español - Buscar en los Foros

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Andrexmania antes que nada te damos la bienvenida, pero me parece que estas llendo por el camino errado. En vbhispano encontraras todo lo que necesitas para aprender sobre como instalar y personalizar vbulletin. Te recomiendo que leas las guias y uses el buscador para ir tema por tema ya que no hace falta hacer nuevos post, esta todo explicado y solo tienes que buscarlo y leerlo.

Si te complicas con algun paso, haz una consulta puntual del tema y con gusto te ayudaremos.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

@pappocapo: ¿Donde esta la consulta puntual del tema ? La verdad es que habia funcionado con la ayuda de la guia para instalar, aunque Plesk no tiene nada que ver, sino, lo que tiene que ver, es instalar en el FTP y luego a la pagina web, asi de facil, pero...

Mira eso: http://www.vbhispano.com/foros/f4/ay...atabase-12925/

Apareció un error de 1146, ¿alguien sabe que tipo de error de Base de Datos es?

Ahora mismo, sé lo que pasa este error. Lo que significa es que la tabla de base de datos esta vacia, y deberia de crear una nueva tabla en el gestor de consultar de MySQL, ¿verdad? Pues es que necesitamos una copia de tabla original de vBulletin para poder seguir la instalacion de vBulletin, aunque necesitamos saber cual es la lista de tabla... porque no he encontrado ninguna tabla por Internet que es muy complejo...
    Última edición por Andrexmania; 18/07/2009 a las 05:08 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

no le des más vueltas al asunto, si antes has instalado un CMP (Joomla, Wordpress, ilance, SMF, o lo que sea) es solo subir los scripts (archivos) via FTP, poner los datos de conexion en su archivo de configuracion, ejecutar su instalador y listo

lo del Plesk es un punto a parte y no deberias complicarte tanto

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

@Jhonnyf, ya lo he comprendido todo eso, lo que necesito saber donde puedo copiar los scripts originales de vBulletin para meterse en mi Base de Datos, aunque si no hay tablas, debo de crear tablas para administracion, opciones, etc... pero es muy largo el proceso, y aunque he buscado por todo el foro de vBhispano, lo encontre que hay una lista de tabla de vBulletin, y son unas cuantas cosas.

Para hacer el script es muy complicado, porque no se como escribir a crear todas las tablas de la lista de vBulletin para mi Base de Datos... y necesito que me ayude a escribir los nuevos scripts, paso a paso, para poder instalar el vBulletin... si alguien sabe todo eso, mandemelo en mensaje privado, aqui en vBhispano y te lo agradezco la ayuda !