Aviso, estafadores sueltos

Esta es una discusión para el tema Aviso, estafadores sueltos en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; .Hola comunidad, en esta ocasion quiero avisaros que ni se os ocurra hacer ningun tipo de transacion con vbadvanced, yo lamentablemente ya pique y por comodidad solicite y pague la instalacion el dia 25/8. En ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Aviso, estafadores sueltos

.Hola comunidad, en esta ocasion quiero avisaros que ni se os ocurra hacer ningun tipo de transacion con

vbadvanced, yo lamentablemente ya pique y por comodidad solicite y pague la instalacion el dia 25/8.

En teoria en dias laborables tienen 24 horas para instalarlo, pues bien, el dia 26 y habiendo transcurrido el plazo les mande un ticket de soporte al que no respondieron, el dia 27 otros 2 y hoy dia 28, es decir, mas de 72 horas despues abro una reclamacion en paypal, resultado, no solo no hacen nada de forma amistosa si no que al ir a su pagina me encuentro baneado y me aparece este mensaje

http://img855.imageshack.us/img855/4...nshot003ys.png

y para que no se diga que es falso hice antes de presentar la reclamacion una cap de los ticket de soporte donde pueden verse las fechas y si el admin considera correcto no duden en que la aportare.

Un cordial saludo y lo dicho, no se dejen engañar.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Aviso, estafadores sueltos

Buenas robert66,

Es raro lo que dices, no dudo de tú palabra en ningún momento pero vBadvanced tiene una buena reputación y es raro lo que te ha ocurrido, amigos míos, incluso clientes han comprado en vBadvanced y ningún problema, pero bueno esto es como todo (Como las ISP hay gente que dice maravillas de una y otro cliente de la misma la maldice..) ¡Espero que se te solucioner robert66 y gracias por dar tú experiencia!

Un saludo.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

La verdad que tampoco yo lo esperaba y menos por una cosa tan trivial, precisamente lo que me indigna es el trato, bastaba con una linea diciendo que estan saturados de trabajo aunque sea mentira, pero lo que me llego al alma es que directamente me banearan cerrando asi cualquier posibilidad de arreglo que era bien sencillo, me devuelven el dinero o lo instalan, eso era todo, no entiendo el por que cerrar esa puerta.

Un saludo

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas robert66,

Bueno como mala experiencia, que nadie está exento de tenerla reclama a PayPal el dinero que has pagado, en el supuesto que PayPal no se responsabilice procede a medidas legales con una denuncia en Consumo, con las pruebas pertinentes de los Tickets/Recibo de PayPal y la organización de consumo/OCU/Facua actúan rápido te lo digo por propia experiencia.

(En la denuncia tendrás que adjuntar la información y la denuncia tanto a PayPal como a vBadvanced, en el supuesto de que en un plazo de 15 días no den una respuesta alega que entonces se tomarán medidas judiciales (entre medios un procurador) Tras esas palabras cualquier empresa corre para quitarse a ese cliente y dejarle contento.

Un saludo.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

A paypal ya le reclame hoy y supongo que en +- tiempo resolveran, hasta ahora puedo decir que en mas de 6 años pagando y cobrando con ellos solo tube que hacer una reclamacion y era tan sencilla como esta con lo que no tube problema ninguno, me rembolsaron lo pagado en unos dias y listo.

Si, se puede acudir pero lo que realmente me indigno fue el trato no el dinero que es una miseria y si acudes a una asociacion de consumidores pierdes una mañana y por recuperar 15 dolares dejo de ganar 60 y enccima me cuesta mas ir.

Este post es mas por la indignacion y por el trato recibido y bastara con que alguien que lo lea ande con cuidado con respecto a ellos y que sepa que juega a la ruleta y que puede que haya escogido un mal numero.

Un saludo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Completamente sorprendido ya que robert66 es un usuario que participa hace mucho aqui y le creo completamente lo que dice, tambien vbadvanced me parecia una empresa mas o menos seria tambien.

Como antecedente puedo decir que a mi me ocurrio hace un año atras cuando necesitaba hacer unas modificaciones al vbadvanced link directory y consulte para pagar por el trabajo y no me convencio las respuestas que me daban por eso lo hice con un programador amigo. Lo unico que le importaba era saber cuantas licencias iba a utilizar para que las pague.