Esta es una discusión para el tema Ausencia por una semana. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola a todos estimados usuarios de vBulletin Hispano.
El presente tema ha sido abierto con la finalidad de comunicarles a todos en general mi ausencia del foro por una semana aproximadamente. Como algunos habrán notado, ...
Página:
Hola a todos estimados usuarios de vBulletin Hispano.
El presente tema ha sido abierto con la finalidad de comunicarles a todos en general mi ausencia del foro por una semana aproximadamente. Como algunos habrán notado, he estado algo inactivo los últimos días, esto por causas ajenas a mis planes.
Cualquier tema, ya sea de soporte o alguna otra cuestión, será atendida por el resto del staff del foro. Le solicito a los usuarios con los que tengo algún tema pendiente, me envíen el enlace al mismo por MP.
Saludos cordiales y nos estamos leyendo.![]()
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Gracias por el aviso, asi no nos imaginamos cosas.Ojala todo ande bien, te esperamos de vuelta.
Bueno compañeroes una lamentable noticia esperamos que se les solucionen sus incombenientes y tenerlo por aqui de vuelta pronto por que es de gran ayuda su presencia en esta pagina y has ayudado a muchos usuarios a resolver sus problemas
saludos y que todo se solucione pronto para tenerte de vuelta por aca lo estaremos esperando para que siga aportando su conocimientos y ayudando a los usuarios
Ok, tienes 7 días ... contando...
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico