apenas empezabas a ayudar pero bueno se esperara con ansias tu vuelta
Yo solo apago mi pc cuando es inevitable que viene a ser una vez al mes pk tengo visto y comprobado que cuando lo apago y vuelvo a encender algún fallo o algo esta jodido xD
Esta es una discusión para el tema Ausencia en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; bueno amigos como dice el tema, me ausentare por unos dias, ya que mi pc le dio la garrotera, y no se que le pasa.
Simplemente ah muerto y no anda, como odio cuando eso ...
Página:
bueno amigos como dice el tema, me ausentare por unos dias, ya que mi pc le dio la garrotera, y no se que le pasa.
Simplemente ah muerto y no anda, como odio cuando eso pasa, por ese motiva estare ausente por un tiempo, espero no sea muy largo, y volvere para ayudarle con los que pueda
Con cariño Vodka
Venezuela
apenas empezabas a ayudar pero bueno se esperara con ansias tu vuelta
Yo solo apago mi pc cuando es inevitable que viene a ser una vez al mes pk tengo visto y comprobado que cuando lo apago y vuelvo a encender algún fallo o algo esta jodido xD
Hahaha Le Dio la Chiripiorca xD
Jajajaja, tienen toda la razon, mi pc estaba en optimas condiciones, casi que la llevo a las Olimpiadas, pero me fui a una fiesta y cuando vuelvo a el dia siguiente no arraca, supongo que es el Disco duro
Ahora me conecto unos minutos apenas en la lapto jajaj