asta que no se presenten

Esta es una discusión para el tema asta que no se presenten en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Meto una aclaracion sin cortar la onda: Les pedimos entre todos disculpas al autor del post original que causo este entretenido desvirtue, esperamos que cuando lo lea no lo tome a mal y se prenda ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Temas similares

1. Por ElBoster en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: asta que no se presenten

Meto una aclaracion sin cortar la onda:

Les pedimos entre todos disculpas al autor del post original que causo este entretenido desvirtue, esperamos que cuando lo lea no lo tome a mal y se prenda con nosotros

Dicho esto sigamos....

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    ...... Esa magnífica foto por tierras extranjeras, tan prometida y tan ausente
    Eso va para mi??

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Aun no veo la foto?

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Coletta Ver mensaje
    Eso va para mi??
    A ver, a ver... what do you think?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

uff chicos haber me explique mal lo siento queria decir que el foro lo vieran pero cuado fueran a darle el post que quieren ver les dijiera un cartel se pase por bienvenida

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

del foro que les hablo, pues ni opcion a hacer nuevos mensajes como invitados tienes.....

medio extraño ya que condicionan la informacion a membresia.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

A ver, a ver... what do you think?

Jjajajajaja, querido amigo, aqui tienes en Facebook un album con algunas fotitos de New york (de los primeros 4 dias). http://www.facebook.com/profile.php?...9&id=576997776

Si a lo que te refieres es la foto de la WatchTower, he de confesar que ahora mismo me siento confundido, porque no se si tu nick (mcloud) hace alusion a McLeod de la pelicula Highlander. Por lo tanto si yo estaba confundido, no debes tener ni idea por que te insistí con la WatchTower, jajaja

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Para no desvelar secretos ancestrales, solamente te diré, amigo Joni, que comprendí enseguida a qué te referías y que espero con infinita ansiedad esa foto
    kuky39, perdonanos por desvirtuar tanto el contenido de tu pregunta, pero como puedes ver, nos aburrimos demasiado y aprovechamos cualquier momento para salir al recreo

Si no te entiendo mal, ¿lo que quieres es que antes de poder leer ningún mensaje, lo primero que tengan que hacer sea escribir uno en el foro de presentaciones?
    Última edición por mcloud; 14/11/2009 a las 17:06

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ya veo que estabais esperando a un pardillo, pero bueno muchas gracias por todo, lo intentare en otro momento

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Thumbs down Re: asta que no se presenten

Sinceramente, es patetica la manera y formas que tienen de responder a la gente.
    Ustedes son los que dicen ser los que ayudan a los novatos de vbulletin en castellano? sinceramente, debo de decirles que tienen ustedes muy poca educacion y mucho menos verguenza, pues una persona que pregunta algo no merece ser tratada con el cachondeo que la tratan aqui, nadie ha nacido enseñado y talvez haya muchos "iluminados" vbulletineros que su desconocimiento del tema lo tapan con reirle la gracia y hacerle la pelota a los quese creen los dioses de vbulletin, pero que la mayoria de veces mas que ayudar, se dedican a reirse del personal.
    creo que es nefasto el trato que recibimosd aqui los que somos nuevos, recibimos burlas continuas por preguntar algo que no sabemos. creo que vbhispano mas que un foro de ayuda a los hispanoparlantes es un foro de ayuda a 4 amigos avanzados.
    Es ridiculo que cada vez que alguien pregunte algo, algun payaso diga que hay que leer y buscar en el foro; el foro esta lleno de offtopics, no separan el grano de la paja, las respuestas no estan completas y leer algo que nolleva a ningun sitio, pues como que no.
    Hubo un dia un foro, donde había un tal Elmer que servía de ayuda, ahora hay un foro de peloteo y burla hacía la gente que acaba de llegar.
    Soy bastante antiguo en el foro, , pero cree este nick, para deciros unas cosas, pues ultimamente os burlais mucho de la gente que acaba de llegar.
    la bolita magica, podríais meterosla por el anus, , y si no quereis contestar, no hacerlo, pero reirse del personal es de muy mala educacion.
    si no os gustan mis comentarios, ir a www.ajoderse.com.

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bienvenido beefeater, siento mucho que tu nick no te siente bien y se te haya subido a la cabeza.

Es agradable ver la osadía que tienes para decirnos toda esa verdad que nuestro orgullo no nos dejaba ver. Puedes estar seguro de que gracias a tí esto volverá a sus cauces y no volveremos a reirnos de nadie más.

La única pena que me corroe en estos momentos, es que no podamos agradecerte como mereces, ya que por algun extraño miedo te has ocultado en este nick.

En fin, al menos podrás descansar sabiendo que tu solito, con tu acertado comentario, has logrado encauzarnos y reconducirnos a la senda de la razón.

Muchas gracias!

Ah! perdona si parece irónico mi mensaje, debe ser alguna tarea que aun me queda. Te prometo que enseguida me la quito.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Bienvenido beefeater, siento mucho que tu nick no te siente bien y se te haya subido a la cabeza.

Es agradable ver la osadía que tienes para decirnos toda esa verdad que nuestro orgullo no nos dejaba ver. Puedes estar seguro de que gracias a tí esto volverá a sus cauces y no volveremos a reirnos de nadie más.

La única pena que me corroe en estos momentos, es que no podamos agradecerte como mereces, ya que por algun extraño miedo te has ocultado en este nick.

En fin, al menos podrás descansar sabiendo que tu solito, con tu acertado comentario, has logrado encauzarnos y reconducirnos a la senda de la razón.

Muchas gracias!

Ah! perdona si parece irónico mi mensaje, debe ser alguna tarea que aun me queda. Te prometo que enseguida me la quito.
    bah, yo nunca les tomo importancia a los "Valientes" que dicen las cosas de esa manera

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

wow. en cierta parte esta acertado. porque a veces los smoderadores , dicen , no desvirtues el tema , mas comentarios seran borrados , etc , pero sin embargo esa persona se lo recrimino y ahora sale baneada...es por este comentario o por otra cosa?

bueno , no interesa , ahora para el creador del offtopic ese mensaje no se puede hacer sin tener que reestringir todo a los visitantes y/o como dices usuarios con 0 mensajes . (de hecho perderias visitantes que mas tarde cuando ven el contenido recien se hacen usuarios)

un hack existe que hace que a los que tienen 0 mensajes , les salga un cartel incitandolos a postear o lo que vos quieras , pero de ahi a restringirles la entrada a todos los foros . no creo. sin las consecuencias anteriores.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12