Alguien sabe de gabinetes?

Esta es una discusión para el tema Alguien sabe de gabinetes? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Miren estos me ofecieron, el primero es el que me daran y los otros son otras opciones, diganme si el primero es bueno. Grax GAB ATX SENTEY RJA-252 GAB ATX KIT SATELLITE 8874 GAB ATX ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Por Mr.Complot en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por elpirataDVD en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por jordy-jk en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por das076 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Alguien sabe?? Respuestas: 1
    Por carlosperu en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Alguien sabe de gabinetes?

Miren estos me ofecieron, el primero es el que me daran y los otros son otras opciones, diganme si el primero es bueno. Grax

GAB ATX SENTEY RJA-252
    GAB ATX KIT SATELLITE 8874
    GAB ATX SATELLITE 585P

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Alguien sabe de gabinetes?

realmente si solo es para uso domestico los "gabinetes" no importa mucho el que sea, ahora bien lo realmente importante es la fuente de alimentacion, por que tener una fuente pequeña puede hacer que te joda los componentes como me ha pasado ami con un HD de 500gb que tengo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Golem usa este GAB ATX SATELLITE 585P es un kit sobrio pero tiene muy buena chapa el gabinete, yo arme las maquinas del ciber con ese.

Si queres algo mas imponente pero ya no es un kit sino que es un gabinete solo ponele el Gabinete Satellite 511 negro , visualmente es super lindo con el costado en acrilico y tiene 5 coolers de ventilacion, muy buena relacion calidad- precio.

Sale un poco mas pero vale la pena, decile a santiago que te lo arme asi y compras el teclado y el mouse aparte.

Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

el sentey es malo? es mucha mas barato

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Mucho mas? puede haber 30 dolares como mucho de diferencia y es un gabinete infinitamente inferior en calidad. tene en cuenta que no es solo el diseño, lo importante es la fuente tambien, las satellite son re confiables.

Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

si pero el que yo digo tiene una fuente de 450w y sale 58 dolares creo, y los otros salen mas y tienen menos fuente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

puedes comprar tambien la caja por un lado y la fuente por otro (asi lo hice yo) ya que a fin de cuentas la caja es eso, mera calidad visual.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

La fuente que traen los satellite por defecto te sirve para tirar cuadcore sin problemas y para tenerlos prendido dos años sin parar, como te decia en el primer post de 50 maquinas que debo haber armado con satellite se me paro la fuente de una sola.

Golem no pijotees en eso si vas a armar una maquina nueva, compra el kit 585p que te sale unos 60 dolares y te trae un teclado de primera, un lindo mouse, unos parlantitos que safan y un gabinete super robusto. Esteticamente es mas sobrio y de dimensiones mas chicas que el 511 pero de la misma calidad.

Con los watts de la fuente no te engañes, una fuente satellite de 350 tira mucho mas y mejor estabilidad que por ejemplo una fuente melody nacional de 550 watts

Lo barato a la larga te sale caro. Igualmente tengan en cuenta que estamos hablando de productos de bajo costo que tienen buena relacion calidad-precio (linea hogar), si vamos a lineas profesionales de alto rendimiento la fuente sola te sale 300 dolares y un gabinete completo puede llegar a 1000.

PD: Los Gabinetes Satellite ya traen todos fuentes de fabrica, no se vende solo y no son mera calidad visual, la calidad de los conectores SATA y los de alimentacion en la mayoria de los baratos son malisimos y en muchos casos se producen cortos circuito por calentamiento de las fichas si la maquina esta mucho tiempo prendida que pueden hacer volar el mother mas rapido de lo que creen.
    Última edición por pappocapo; 09/11/2008 a las 04:02

Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

gracias, se supone que mañana o en la semana la compro, vere con el vendedor qe me consigue y si el gabinete no me lo consigue arreglo con tu amigo que tenia buenos precios