Si entendi bien necesitas un FTP que soporte proxy, el programa SmartFTP tiene esa funcion.
saludos
Nichi
Esta es una discusión para el tema ¿Alguien sabe como ocultar la ip en ftp? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas, pues la verdad es que necesitaba ocultar mi ip para subir los archivos a mi foro y para entrar a el (para eso ya encontré un programa), pero para subir archivos tengo que hacerlo ...
Página:
Buenas, pues la verdad es que necesitaba ocultar mi ip para subir los archivos a mi foro y para entrar a el (para eso ya encontré un programa), pero para subir archivos tengo que hacerlo desde el cpanel y es un poco engorros :S, ¿alguien sabe de algún programa para ocultar la ip en el ftp?
Muchas gracias
Un saludo![]()
Si entendi bien necesitas un FTP que soporte proxy, el programa SmartFTP tiene esa funcion.
saludos
Nichi
No entendí la parte de querer ocultar la ip para subir tus archivos?
porque querer ocultarla?
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Por que yo vivo en Francia y el host donde está mi foro está en lista negra, (Warez-host.com), con lo que sin un proxy no puedo entrar
Un saludo![]()