thx elmer![]()
Esta es una discusión para el tema Alguien quiere una cuenta gmail? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Me quedan 0 invitaciones... si alguien quiere una envienme un privado con el nombre, apellido y su correo electronico .
--------> el unico requisito es que tengan por lo menos un mes de registrado y ...
Página:
Me quedan 0 invitaciones... si alguien quiere una envienme un privado con el nombre, apellido y su correo electronico.
--------> el unico requisito es que tengan por lo menos un mes de registrado y 10 mensajes en el foro. Tambien el motivo de registrarse a este foro debe de haber sido vBulletin y no el obtener una cuenta gmail
saludos.
thx elmer![]()
Como le hago para obtener una cuenta de gmail
mibe@telnor.net
Tener por lo menos un mes de registrado y mas de 10 mensajesIniciado por Miko
![]()
A los que me han pedido una cuenta, por favor de incluir en su mensaje privado nombre y apellido![]()
Elmer,
ya tienes ese privado.
Saludos:
Palosanto :-)
Gracias. Ya envie tu invitacion
ahora tengo 10 invitaciones asi que si alguien más está interesado envienme un pm![]()
Gracias
¿Para cuándo podré invitar yo a alguien? ¿Hay que esperar mucho?
Saludos:
Palosanto![]()
pues todo depende de gmail..
unos que he invitado le aparecieron 6 invitaciones el siguiente dia pero a yo tube que esperar como 2 semanas antes de que solo me apareciera una jeje
en realidad no se cuando tendras que esperar![]()
Me querer una y tener que poner 10 caracteres![]()
Hola charlie
ya envie tu invitacion.
ahora me quedan 9.
ah elmer yo quiero una por favor la voy a usar es q todavia no tngo muchos dias en el foro plizzzz
[Ni~no emocionado con nuevo juguete]Iniciado por Elmer
Muchas glashias :3
[/Ni~no emocionado con nuevo juguete]
En serio muchas gracias por la cuenta, realmente ya la necesitaba y nos seguimos escribiendo.
See Ya
si yo quiero una cuenta! ya te envie el mensaje privado elmer espero que puedas mandarme la invitacion.![]()
Igual yo tengo invitaciones, envienme sus datos a jonyram@gmail.com
saludos cordiales
jonathan