¿Alguien podria?

Esta es una discusión para el tema ¿Alguien podria? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola a todos, a continuación hago un petición a ver si alguien que sepa puede ayudarme. Estoy interesado en tener un logo (insignia) para mi web/foro, el problema es que no tengo conocimientos rekeridos para ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por wagon en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por ZonaTv en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Alguien sabe?? Respuestas: 1
    Por carlosperu en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por yamijhon en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Alguien? Respuestas: 2
    Por Nice en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ¿Alguien podria?

Hola a todos, a continuación hago un petición a ver si alguien que sepa puede ayudarme. Estoy interesado en tener un logo (insignia) para mi web/foro, el problema es que no tengo conocimientos rekeridos para hacerlo, dice photoshop o 3D max.

Si no queda claro el logo es esa insignia que tienen muchas webs para colocar en las imágenes en una esquina para que se sepa que esa imágen pertenece a la pagina en cuestion, por ejemplo gamespot.com tiene un ciruclo con una G dentro facilmente reconocible. (lo de las imagenes es un ejemplo, es sólo que quede claro que no es un titulo para el foro o un banner de publicidad)

Bueno si alguien tiene tiempo y decide ayudarme, que contacte por privado. Gracias y perdonad las molestias.

PD: No se deberia ir aquí el tema, pero es lo más correcto que encontre.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de RiCoTeRo X
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Alguien podria?

Yo manejo bien el photoshop el fireworks y flash y todavia yo no e encontrado el logo para mi pag.

La verdad es dificil hacer un logo ya que tiene que decir en una imagen todo lo k tu pagina es.

Te puedo dar una mano en el diseño pero es dificil ya que puede ser una palabra una letra una simbolo o otra cosa.

Hay que hacer una busqueda para ver k el logo sea original tb.

Si queres te doy una mano superficial ya que no tengo mucho tiempo para hacer una imagen completa. send pm

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

privado mandado. Gracias

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de NeCo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Si queres te doy una mano , yo soy diseñador 2D ( photoshop ) y si me das una idea te hago el logo que quieras para tu web.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias a los 2 por vuestra previa colaboración, realmente no tengo un diseño definitivo pensado. La página se llama Sword&Shield, adjunto un ejemplo de otra página que me gusto, los tiros irian por ahi. Un saludo