Eso hice, y encontre cosas asi: Dudas con los vellos de mi pecho - DermatologíaSi buscas por internet "1antares1", te darás cuenta la cantidad de páginas en las que estoy registrado.
Mejor no busco mas............
Esta es una discusión para el tema ¿Eres alérgico a los copyrights? :D en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Iniciado por 1antares1
¿Y tu eres el hermanito menor que le chismoseará a la mamá que hizo tal cosa para que no lo deje salir a la casa?
Que yo sepa, estamos en vbhispano y ...
Página: 4
¿Este tipo de vulgaridades tan grotescas son necesarias?, aunque creo que la pregunta debería de ser: ¿hasta que punto se te va permitir seguir con este tipo de conducta por demás enferma este foro?.
Perdón por desviar el tema y antares de mi parte no vas a recibir mas replicas, así que sobra una respuesta.
Eso hice, y encontre cosas asi: Dudas con los vellos de mi pecho - DermatologíaSi buscas por internet "1antares1", te darás cuenta la cantidad de páginas en las que estoy registrado.
Mejor no busco mas............
Definitivamente no se puede iniciar un debate de este tipo, porque toman el asunto como algo personal y pasa de ser un simple off-topic a una batalla campal entre unos y otros, además de que más de uno se aprovechó para hablar hasta de sus nada deseables experiencias personales...
Es una pena que el tema tenga que terminar así. Lo lamento, pero se pasaron de grotescos.