¿Eres alérgico a los copyrights? :D

Esta es una discusión para el tema ¿Eres alérgico a los copyrights? :D en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Iniciado por 1antares1 ¿Y tu eres el hermanito menor que le chismoseará a la mamá que hizo tal cosa para que no lo deje salir a la casa? Que yo sepa, estamos en vbhispano y ...
Página: 4

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 48 de 48

Temas similares

1. Por Daniel B. en el foro Sala de Charla
  2. Por pepe martin en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. De que pais eres? Respuestas: 31
    Por Charlie en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    104 Veces
    Me Gustan
    99 Veces

Predeterminado Re: ¿Eres alérgico a los copyrights? :D

Cita Iniciado por 1antares1 Ver mensaje
    ¿Y tu eres el hermanito menor que le chismoseará a la mamá que hizo tal cosa para que no lo deje salir a la casa?

Que yo sepa, estamos en vbhispano y lo que hagamos fuera de aquí, no tiene nada que ver cona acá. Si Ricardo Nuñez, es moderador y sabe manejar su papel y trabajar con vBulletin. Perfecto y genial. Por que ayuda y da soporte. Ya lo que haga después de aquí, si vende vBulletin nulled en su abasto o en un supermercado por su casa, ya no es mi problema.

Lo que me importa es que si sabe hacer su trabajo y desenvolverse como moderador acá en vBhispano, es más que suficiente. No estaré vigilando la vidas de todos a ver que hacen por google, si bajan o publican películas, vbulletin nulled o cuentas brazzers premium´s.

Pués, al internet está libre de navegar y explorar. Bajar y encontrar, buscar y descargar, etc y más etc + + + +.

Además, el está hablando de los temas. Si buscas por internet "1antares1", te darás cuenta la cantidad de páginas en las que estoy registrado.

Estamos hablando de los temas o skins que hace y de los copyrights. No de como defecamos, si parado, sentado o en cuclillas.
    ¿Este tipo de vulgaridades tan grotescas son necesarias?, aunque creo que la pregunta debería de ser: ¿hasta que punto se te va permitir seguir con este tipo de conducta por demás enferma este foro?.

Perdón por desviar el tema y antares de mi parte no vas a recibir mas replicas, así que sobra una respuesta.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Si buscas por internet "1antares1", te darás cuenta la cantidad de páginas en las que estoy registrado.
    Eso hice, y encontre cosas asi: Dudas con los vellos de mi pecho - Dermatología

Mejor no busco mas............

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Definitivamente no se puede iniciar un debate de este tipo, porque toman el asunto como algo personal y pasa de ser un simple off-topic a una batalla campal entre unos y otros, además de que más de uno se aprovechó para hablar hasta de sus nada deseables experiencias personales...

Es una pena que el tema tenga que terminar así. Lo lamento, pero se pasaron de grotescos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234