Agradecimientos vBhispano

Esta es una discusión para el tema Agradecimientos vBhispano en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Aprovecho esta sección para hacer un agradecimiento formal y publico a esta magnifica Comunidad, que dia a dia me brinda y les brinda ayuda a cada uno de sus usuarios sin importar el grado de ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por chryslerclub en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Agradecimientos. Respuestas: 3
    Por orionce en el foro Sala de Charla
  3. Por Husk en el foro Sala de Charla
  4. Por pepe martin en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por winnero en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Daniel Muñoz
    Gustado
    123 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Predeterminado Agradecimientos vBhispano

Aprovecho esta sección para hacer un agradecimiento formal y publico a esta magnifica Comunidad, que dia a dia me brinda y les brinda ayuda a cada uno de sus usuarios sin importar el grado de complejidad de su problema.

- Le agradezco a Coletta por mantener esta comunidad en optimas condiciones, siempre manternos informados de lo que ocurre en vbulletin y por traernos las actualizaciones a día

- Les agradezco a los Super Moderadores, en realidad no me alcanzan las palabras para describirlos pero solo diré unas, simplemente son la fuerza Élite de vBulletin

- Agradezco a todos los usuarios activos de vBhispano, por estar siempre pendiente y con ansias de ayudar a los necesitados de nosotros.

- Agradezco por haberme guiado y ayudado con todas mis inquietudes, dudas o problemas que eh resuelto mayor mente con su ayuda.

Gracias por estar activos solo para nosotros, mantener una responsabilidad y eficiencia para ser los numero 1 de toda la red, por eso estoy orgulloso de ser un usuario de vBhispano. Orgulloso de llevar el sello de esta gran familia, y muchos deberían estarlo igual que yo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Agradecimientos vBhispano

Gracias Vodka por tu agradecimiento, me alegra leer mensajes asi que no son fáciles de encontrar. Muchas gracias de nuevo y espero seguir teniéndote por mucho tiempo en vBhispano.

Un saludo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Agradecimientos vBhispano

Gracias a tí por preferirnos y por aportar con tu granito de arena día a día. Es grato leer post como estos, ya que aburre leer todos los días las mismas preguntas :p
    Esperamos que a medida que vayas aprendiendo cosas nuevas, las vayas transmitiendo a los usuarios menos avanzados.

Saludos!