Esta es una discusión para el tema ¿Adsense de Google es Mojigato? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno, me llego un correo indicando que tengo temas en mi foro que incumplen las reglas del Programa, pero no estoy muy deacuerdo porque el tema trataba sobre Gases Vaginales (me dio ese tema como ...
Página:
Bueno, me llego un correo indicando que tengo temas en mi foro que incumplen las reglas del Programa, pero no estoy muy deacuerdo porque el tema trataba sobre Gases Vaginales (me dio ese tema como ejemplo) aqui el correo
no estoy muy de acuerdo porque no hay nada ****o en mi sitio web, pero Google me dice que no es apto para menoresEstimado editor:
Al revisar su cuenta, hemos detectado que publica anuncios Google de una manera que infringe nuestras políticas. Por ejemplo, detectamos infracciones de las políticas de AdSense en páginas como xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Según se especifica en las políticas de nuestro programa, los editores de AdSense no pueden insertar anuncios Google en páginas que presenten contenido no apto para menores.
Por favor, realice las modificaciones necesarias en sus páginas web en las próximas 72 horas. También le recomendamos que revise las políticas de nuestro programa (https://www.google.com/adsense/policies) para asegurarse de que todas las demás páginas cumplen con los requisitos.
Una vez que actualice su sitio, detectaremos automáticamente los cambios y la publicación de anuncios no se verá afectada. Si opta por no realizar cambios en su cuenta dentro de los próximos tres días, su cuenta seguirá activa, pero ya no podrá publicar anuncios en el sitio. No obstante, tenga en cuenta que si sigue infringiendo las políticas, podríamos vernos obligados a suspender su cuenta.
Gracias por su colaboración.
Atentamente,
El equipo AdSense de Google
En tal caso, les he enviado un correo indicando que ese tema en particular lo eliminaré y voy a desabilitar la publicacion de anuncios Adsense en el Foro de Amor y Sexualidad, espero que eso sea suficiente y no me digan que debo eliminar esa categoria si quiero seguir con Adsense....
¿Alguna Experiencia Similar con ustedes?
Yo diria si tiene contenido como para mayores, como es foro la mayoria es de menor edad xD(me considero menor 17 años)
Pero si google te dijo eso, te diria que deberia modificar tu contenido.
Por otra parte como que contenido tiene donde vas a poner adsense?
A mi nunca me paso, yo cree un blog y ese lo puse para que google lo acepte, el google adsense lo tengo en mi foro de descargas, pienso que después dará problemas, aunque no creo, muchos amigos usan adsense y su foro es de descargas y cobran normal. Esperaré a ver como me va.![]()
por ahi lei que es por la crisis, como ya ha despedido a varios empleados, esta viendo la forma de evitar salidas de dinero, y comenzar a eliminar cuentas Adsense puede ser una estrategia
Puede acabar dandote problemas,no es que te vayan a borrar la cuenta de adsense pero en tu web veras como pasadas esas 72 h dejan automaticamente de publicarse sus anuncios,me ha pasado ya con 2 web,cobras bien lel primer año o año y medio pero despues te encuentran fallos por todos los sitios.
saludos
pff los anuncios de ese tipo no dejan pasta alguna, se supone que aparecen cuando no hay ningun anunciante disponible :S
Desde luego me he quedado perplejo cuando he visto que se quejen por un post en concreto y tal... supongo que tendran un sistema para identificar un determinado listado de palabras que consideran inapropiadas y a raiz de eso buscan.
pues si, aunque solo me mencionaron ese tema como ejemplo
como no se de otro sistema de publicidad les tengo que aguantar nomas, porque sino, al toque lo sacaria
como dicen por ahi: "Muerto el perro se acabo la rabia"
es la putada :/ encima es el sistema que mejor paga >_< en fin mientras puedas aprovecharlo, hazlo, total si te quieren echar lo van a hacer xD
A mi me pasó....
Tenco un foro de autos, con varios sub-foros (tecnologia, off topic, etc) y me llegó un correo de Adsense, asi como el tuyo, amenazador... y me saco de onda y les respondí preguntando ¿cual era el problema o a que se referia? por que no veia nada malo..
Y me respondieron que el problema era que se anunciaba informacion que violaba los derechos de autor y me mandaron una liga...
Y era un tema que abrio un usuario donde preguntaba "como podia descargar videos de youtube" y varios usuarios le respondieron... ese tema lo elimine, y escribir a Adsense diciendo que ya habia salucionado el problema... y desde entonces no he tenido mas correos de ese tipo y sigo cobrando mi cheque jejeje
Aunque ya pasaron dias de tu problema si les pasa de nuevo, escriban a Google donde expongan su duda... Y si responden...
salu2!