adquirir una licencia vigente de kasperkys version 6 que tenga duracion de un año o

Esta es una discusión para el tema adquirir una licencia vigente de kasperkys version 6 que tenga duracion de un año o en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; hola todo , me alegro compartir co ustedes este espacios para pedirdile austedes una licencia vigente de kasperkys actualizables de la vesion 6 o 7 alguien me podrias ayudar donde puedo bajalas...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Donde adquirir licencia? Respuestas: 2
    Por sensey en el foro Sala de Charla
  3. Adquirir / Descargar Respuestas: 0
    Por cristian_oberme en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por fredyx en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado adquirir una licencia vigente de kasperkys version 6 que tenga duracion de un año o

hola todo , me alegro compartir co ustedes este espacios
    para pedirdile austedes una licencia vigente de kasperkys actualizables de la vesion 6 o 7

alguien me podrias ayudar
    donde puedo bajalas
    Última edición por geovanny jesus; 21/09/2008 a las 12:39 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: adquirir una licencia vigente de kasperkys version 6 que tenga duracion de un año

Amigo, antes de pedir cosas por favor leete las Politicas de vBhispano.
    Te dejo una parte de lo que dice:
    1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: adquirir una licencia vigente de kasperkys version 6 que tenga duracion de un año

Colgadisimo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Deberías darte el tiempo de ver de que trata esta web antes de crear temas que no vienen al caso amigo.
    Tema cerrado