Actualización 4.0.2 Estado y explicación de control de calidad de procesos

Esta es una discusión para el tema Actualización 4.0.2 Estado y explicación de control de calidad de procesos en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Post Original Actualización 4.0.2 Estado y explicación de control de calidad de procesos Ha habido una demora para la liberación de 4.0.2 y nos pareció una explicación a nuestros clientes para este retraso está en ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Estado del VPS via SHH Respuestas: 1
    Por jjuuaannk en el foro Configuración de Servidores
  2. Por Ricardo Núñez en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  3. Por Vbulletin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por pepe martin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de galvispat
    Gustado
    26 Veces
    Me Gustan
    102 Veces

Predeterminado Actualización 4.0.2 Estado y explicación de control de calidad de procesos

Post Original

Actualización 4.0.2 Estado y explicación de control de calidad de procesos

Ha habido una demora para la liberación de 4.0.2 y nos pareció una explicación a nuestros clientes para este retraso está en orden. En última instancia, las fechas de lanzamiento casi siempre son una estimación y hacemos todo lo posible sobre la base de la información y los recursos que tenemos en el momento de que vamos a hacer con las revisiones actuales. Sin embargo, la mejora continua es algo que nos esforzamos constantemente para y, como resultado, actualmente estamos reevaluando nuestro proceso para hacerlo mejor. Incluso el mejor proceso a veces nos obligará a tomar decisiones difíciles entre los calendarios de reuniones y el cumplimiento de los objetivos del producto. Creemos que en este caso, tomarse el tiempo para obtener este derecho es más importante que cualquier línea de tiempo artificial. Sentimos las molestias que esto causa, pero creemos que el resultado final será mucho mejor y el tiempo bien empleado.

El proceso que seguimos para una versión de mantenimiento es que en primer lugar dar prioridad a los fallos pendientes, a continuación, el equipo de desarrollo implementa una serie de soluciones para éstas las más críticas. Después de esto, nos dividimos el código de descuento para las pruebas y la estabilización (por lo que usted ve errores corregidos para la 4.0.3, aunque aún no hemos lanzado 4.0.2). En este punto, sólo las correcciones que se estime más críticas recibe fusionó con la liberación prospectivo - generalmente las más importantes para los clientes - de arreglar las cosas rotas debido a los conflictos, o para completar revisiones anteriores que no estaban del todo se hace correctamente. Una vez que hemos estabilizado la construcción, el equipo de control de calidad es una pasada final a través de la liberación en busca de problemas.

Entonces ¿por qué una nueva demora para 4.0.2? Para empezar, fuimos a la estimación de las correcciones que se dio inicialmente a la GC - más correcciones significa más tiempo para probar. También hemos identificado una serie de errores bastante tarde en el proceso que habíamos decidido a arreglar para 4.0.2, en particular en relación con cuestiones RTL (derecha a izquierda) y en relación con IE browser. Sabíamos que esto podía causar un retraso, pero decidimos que era en el mejor interés de nuestros clientes a resolver estos problemas que ahora en lugar de empujar hacia abajo a una futura versión.

Una vez que comenzaron a excavar en esos fallos, se encontró rápidamente que la fijación de varios de ellos se requieren cambios muy sustanciales a la manera en que están manejando RTL en IE6 e IE7. Esto requería pasar por casi todos los de la CSS en el sistema para encontrar todos los lugares que necesitan ser corregidos. El problema con los cambios como éste es que es difícil estimar el tiempo que tomará para hacer el trabajo. También se requiere la prueba mucho más de lo que generalmente vemos con más centrado fija. Sin embargo, sentimos que lo que podía hacer era de beneficio suficiente para un número significativo de clientes que valía la pena el riesgo para el calendario. Así que seguimos adelante con las revisiones. Como consecuencia, nuestro programa se convirtió en imprevisible y hemos tenido que revisar nuestras fechas de lanzamiento de un par de veces como resultado.

Esperamos que usted entienda y le agradecemos su paciencia mientras que la nueva versión sera una de las mejores por el momento.
    Kevin
    vBhispano Soporte vBulletin español - I Love

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Re: Actualización 4.0.2 Estado y explicación de control de calidad de procesos

En sintesis... cuando hicieron el Vb4 nadie lo testeo con IE, ahora que lo liberaron y encontraron errores brutales se dieron cuenta que tienen que modificar muchas cosas y que les llevara mucho mas tiempo. Pero eso si... ellos estan con los bolsillos llenos por las ventas de los "pre-released" y nosotros que pagamos tenemos que convivir con todos los errores que nos vendieron.

Pero quedensen tranquilos... que "algun dia" liberaran algun update...
    Última edición por Gmaster; 13/02/2010 a las 15:06

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de galvispat
    Gustado
    26 Veces
    Me Gustan
    102 Veces

Predeterminado Re: Actualización 4.0.2 Estado y explicación de control de calidad de procesos

Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    En sintesis... cuando hicieron el Vb4 nadie lo testeo con IE, ahora que lo liberaron y encontraron errores brutales se dieron cuenta que tienen que modificar muchas cosas y que les llevara mucho mas tiempo. Pero eso si... ellos estan con los bolsillos llenos por las ventas de los "pre-released" y nosotros que pagamos tenemos que convivir con todos los errores que nos vendieron.

Pero quedensen tranquilos... que "algun dia" liberaran algun update...
    No hay que ser tan pesimistas, mucho han echo con crear vb4, con bugs y todo, pero lo crearon ¬¬...
    vBhispano Soporte vBulletin español - I Love

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

solo a un programador anticuado se le ocurre diseñar su software para que se vea bien en un navegador de hace ya 9 años

apoyo el esfuerzo de vb que esta haciendo, y maldigo a los que no cambian su navegador y siguen usando la misma mugre anticuada, buggeada, y que no maneja los standares webs: IE6

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Segun la pantalla principal del admincp, participan 20 ingenieros en la creacion de este foro, mas otro poco que dan soporte mas otros 50 participantes extras.

Yo soy muy agradecido del Staff de este sitio, porque ayudan a la gente sin pedir nada a cambio, he hecho preguntas de todo tipo y me han respondido al instante, ponen todo su esfuerzo a cambio de nada...

En cambio, yo que pague la licencia, hice varias consultas en el foro oficial y jamas me respondieron nada, mis consultas deben estar por la pagina 30 ya... Entonces, cuando critico algo, obviamente sere mas severo cuando pago...

Y comparto la opinion de cloferba, segun lo que entendi, las actualizaciones "funcionales" las estan dejando para la version 4.0.3 y lo que menos importa le estan dando mas prioridad. Asi que...., yo que estoy esperando soluciones funcionales porque no uso IE, tendre que esperar aun mas???.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

por qué se lanzó una versión con el nombre de GOLD ¿?, ¿"cumplir calendario"?, y ahora se trata como una RC ¿?, increíble que a estas alturas tengamos que esperar actualizaciones con la nota de que viene otra después y otra y otra... para cuando la good-gold?.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por descaro Ver mensaje
    para cuando la good-gold?.
    Posiblemente cuando lleguemos a vBulletin 5 , y haya que pagar de nuevo.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

gracias chuta por los ánimos, no hay que perder el sentido del humor

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Ya salio la version 4.0.2