5 años y ni 1 mensje... LOL
Esta es una discusión para el tema 5 años registrado, y mi primer mensaje. en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Pues nada, me presento en ésta Comunidad, soy Oklopo, actualmente y desde hace 5 años, soy uno de los administradores de InvisionHispano, la web de soporte hispana de los foros Invision Power Board, como muchos ...
Página:
Pues nada, me presento en ésta Comunidad, soy Oklopo, actualmente y desde hace 5 años, soy uno de los administradores de InvisionHispano, la web de soporte hispana de los foros Invision Power Board, como muchos sabreis, InvisionPower es digamos la "competencia" de Vbulletin, aunque yo al menos, siempre he considerado que Vbulletin vá un pasito por delante, lo reconozco, he utilizado los 2 sistemas ( mucho más IPB ), y Vbulletin, está algo más adelantado que IPB
Y nada, lo dicho, presentarme a todos vosotros.
Un saludo a todos.![]()
5 años y ni 1 mensje... LOL
Por lo menos se animo a hacerlo
Saludos!
P.D.: Personalmente no me gusta IPB ¬¬
Bienvenido entonces! Un gusto tenerte por acá. Esperamos que disfrutes de la comunidad.
Un saludo a toda la comunidad hispana de Invision!
Jeje es lo divertido de la vida, hay de todo.
Saludos![]()
wow es muchisimo tiempo aunque supongo k tienes tus razones para no postear jhejhe bueno tu sistema de foros tambien es muy bueno yo lo probe un tiempo y me encanto la verda pero sip vb esta un paso adelante saludos bro!!!
Bienvenido, eso me genera una dudita y es hace cuanto vbhispano esta abierto?
Bienvenido a la comunidad!
No estoy de acuerdo con lo que dicen de que "vBulletin esta un paso adelante de IPB".
Creo que los dos sistemas tienen cosas muy particulares y son muy distintos entre si.
Personalmente casi siempre use vB, pero estoy considerando seriamente en cambiarme a otro si vB4 no presenta grandes cambios a nivel foro.
Me parece que Jelsoft esta transformando a vB en una red social en vez de dedicarle tiempo a mejorar el sistema de foros.
Pero bueno, ese sera un tema para discutir en otro foro.
Nuevamente te doy la bienvenida a la comunidad![]()
Bienvenido yo use muchisimo IPB pero es muy fastidioso todo es de codigos y para instalar los mod/hack hay que editar un monton de archivos en el ftp y a final deldia te dolian los ojos la cabeza y espalda instalando un simple mod diganme el hidetuve pesadillas con el xD
Despues de probar un null de vbulleltin compre de inmediato la licencia y prometi no cambiar mas jejeje
jajajaja xDDDDD
Última edición por Freddyto13; 28/04/2009 a las 20:23 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
- Elmer
- Último mensaje: IMÁGENES de vBulletin 4! 25-abr-2009 15:23