2 preguntas

Esta es una discusión para el tema 2 preguntas en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno empezamos, la primera es saber cuanto me sale una licensia de vb , en me podrian decir en dolares o en pesos chilenos.... y la otra es saber como puedo bajar cosas de vb ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. 2 preguntas simples Respuestas: 9
    Por K1000O15 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. preguntas de novato Respuestas: 1
    Por sharkillo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. hola, 2 preguntas Respuestas: 1
    Por yamijhon en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Preguntas Respuestas: 1
    Por Nice en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. preguntas :D Respuestas: 5
    Por Nice en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado 2 preguntas

Bueno empezamos, la primera es saber cuanto me sale una licensia de vb, en me podrian decir en dolares o en pesos chilenos....
    y la otra es saber como puedo bajar cosas de vb.org por ke cuando trato de bajar algo, ver un screen, responder a un tema o simplemente crear un tema no me deja y me sale un mensaje medio raro (lo mismo me pasa en vbtemplates.com)...

Esactamente me sale esto..
    Makximus, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
    1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
    2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: 2 preguntas

La licencia por un a~no cuesta US$85 y luego que expire tendras que remover el vBulletin de tu sitio web, la licencia de por vida cuesta US$160 y luego de un a~no solo tendras que pagar US$30 para poder acceder a actualizaciones y descargas del Members Area.

Si quieres acceder a Hack o Archivos Adjuntos en vBulletin.org vBulletinTemplates.com tienes que demostrar tu estado de miembro con licencia del vBulletin, simplemente tienes que poner la misma direccion de correo que tiene tu licencia y agregar cuentas de correo a la lista de las licenciadas en el Members Area del vBulletin.com

See Ya