No es el mismo, pero cumple la misma función, Default Avatar - vBulletin.org Forum
Por favor coloca este tipo de cosas en el foro, y no en el blog ya que casi nadie los revisa
1Likes
Esta es una discusión para el tema ZH-no avatar en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Nesesito ese hack lo busco por todos lados pero no lo encuentro quisiera si lo pudieran subir y yo lo bajo si no es molestia...
Página:
Nesesito ese hack lo busco por todos lados pero no lo encuentro quisiera si lo pudieran subir y yo lo bajo si no es molestia
No es el mismo, pero cumple la misma función, Default Avatar - vBulletin.org Forum
Por favor coloca este tipo de cosas en el foro, y no en el blog ya que casi nadie los revisa
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Aquí está: ZH - No Avatar - vBulletin.org Forum en descarga directa y sin problemas.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Es este: ZH - No Avatar - vBulletin.org Forum
Me parece ami o lo queres gratuito?
Saludos
gracias si funciona pero lo malo es que no aparece la imagen de no avatar ya la subi pero no la reconoze
Ocupas ir a las opciones del producto para configurar la ruta de la imágen.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
gracias pero lo era el cache del navegador peero ahora tengo otro problema como le ago para que el hack vS-Hide Hack Resurrection aga que asta que hagan clic en gracias o repondan el mensaje puedan ver el link
// Hola banon, bienvenido a vBHispano.com, te invito a leer las Normas del Foro - vBhispano - vBulletin en español
Con respecto a lo que pides, te pido que abras otro tema o crees otro hilo para no desviarnos de la temática de este, con gusto estaré esperando para poder ayudarte.
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Una vez subido el hack e instalado hay que colocar "noavatar.gif" en cualquier directorio y ya funciona?
Internet explorer se invento para el uso de Firefox.