ver automaticamente moderadores y administradores en foros

Esta es una discusión para el tema ver automaticamente moderadores y administradores en foros en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola, ando buscando un hack si existe que automaticamente muestre en los foros, cuando alla un moderador, supermoderador o administrador en linea en ese momento, para mejor ayuda a los miembros si desean contactar a ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por gatotechero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por ikuro en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Nocta en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de alexan1252
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    41 Veces

Predeterminado ver automaticamente moderadores y administradores en foros

hola, ando buscando un hack si existe que automaticamente muestre en los foros, cuando alla un moderador, supermoderador o administrador en linea en ese momento, para mejor ayuda a los miembros si desean contactar a unos de los del staff.

espero que entienda a lo que me refiero.

gracias, y feliz navidad a todos...

Miembro especial Array Avatar de LoBoDZ
    Gustado
    31 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ver automaticamente moderadores y administradores en foros

Lo que podrias hacer, es activar la columna de "Moderadores", asi aparecen que moderadores moderan determinado foro.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de alexan1252
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    41 Veces

Cita Iniciado por LoBoDZ Ver mensaje
    Lo que podrias hacer, es activar la columna de "Moderadores", asi aparecen que moderadores moderan determinado foro.
    hi, donde puedo activarlo para hacer eso que dices, porque solo puedo ver dos opciones en mi admincp, y es el que dice foros y moderadores y moderacion, y en ninguno de esas dos opciones me da la opcion para hacer lo que busco, puedes explicarme donde por favor, gracias por tu ayuda....

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    536 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Para activar la columna de moderadores ve a Admincp -> Opciones de vbulletin -> Opciones de vbulletin y busca en la lista "Opciones de desplegado del listado de foros" dentro de esta opcion busca "Mostrar Columna de Moderadores" y lo dejas en "SI" y guardas.

Aunque esto no muestra si un moderador esta en linea en dicho foro.

Equipo de vBHispano Array Avatar de SEW810
    Gustado
    130 Veces
    Me Gustan
    42 Veces

alex, por que no asignas un color a los nick names de los moderadores?. Así, en la lista de usuarios conectados, destacarán los moderadores que se encuentren en línea en es emomento.

Un slaudo