vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator

Esta es una discusión para el tema vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas gente de vbhispano , quiero sacarme una duda , alguno de todos los miembros de esta magnifica comunidad tienen idea si Vbseo pienda sacar el Mod que nombré en el titulo para la verion ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por DJ_Rguez en el foro vBSEO
  2. Por pavel_ps3 en el foro vBSEO
  3. Por mariocaz en el foro vBSEO
  4. Por quackyou en el foro vBSEO
  5. Por IhToN en el foro vBSEO
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator

Buenas gente de vbhispano , quiero sacarme una duda , alguno de todos los miembros de esta magnifica comunidad tienen idea si Vbseo pienda sacar el Mod que nombré en el titulo para la verion 4.0.x de vbulletin? Muchas gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator

Hola Maurii20.

vBSEO Sitemap Generator necesitaba una actualización compatible con vBulletin 4. Actualmente se encuentra disponible una versión beta en el Área de Descargas de vBSEO, accesible solamente para usuarios licenciados. Si no tienes licencia de vBSEO, deberás esperar hasta la versión Final del add-on.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Y aun no tienen fecha de lanzamiento de la version final?? Pues tengo mi web sin sitemap... ¬¬

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Cita Iniciado por kaiser1313 Ver mensaje
    Y aun no tienen fecha de lanzamiento de la version final?? Pues tengo mi web sin sitemap... ¬¬
    vBulletin trae un generador de sitemaps, utilízalo mientras que no salga la versión final, al fin y al cabo, poca diferencia encontrarás...

Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Pero, el que trae el vBulletin por defecto no me funciona con el vbseo!! Por eso no lo uso...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Pero, el que trae el vBulletin por defecto no me funciona con el vbseo!! Por eso no lo uso...
    Mmmm si eres usuario de vBSEO, ¿cómo es que no usas vBSEO Sitemap Generator 2.6?.

No han definido una fecha de liberación. vBSEO 3.5 es su mayor prioridad actualmente.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Si, soy usuario de vbSEO, pero como he leído en el foro todos los problemas que les ha causado el sitemap generator por ser una versión beta pues mejor no lo uso, porque no podemos dejar que el foro se nos joda por un usar un producto incompleto, no podemos dejar abiertas las posibilidades a ataques por algún bug que este modulo beta pueda traer... En fin, por eso espero a que salga la versión final y por eso es que preguntaba si no tenían fecha de lanzamiento...