Alguien me ayuda porfavor???![]()
Si me he explicado mal decidlo, que intentare concretar mas...
![]()
Muchas gracias por adelantado.
Atte. Alviker
Esta es una discusión para el tema v3 Arcade y otros en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos! Bueno, resulta que puse en mi vBulletin este plugin o como se llame U. Puse los juegos que venían y luego otros dos que saque de su pagina oficial, pero... ¿donde hay mas ...
Página:
Hola amigos!Bueno, resulta que puse en mi vBulletin este plugin o como se llame
U. Puse los juegos que venían y luego otros dos que saque de su pagina oficial, pero... ¿donde hay mas juegos? Oo Es que esos son muy simplones, y en otras Webs he visto mogollon de juegos xD.
De donde pueo sacar mas???
Y otra cosa... ¿saben cual es el hack de puntos? Consiste en que cada usuario por post y temas y esas cosas gana puntos y eso... Luego puede comprar cambiar su nick, colorearlo, comprar un Post It y esas cosas... Cuales son estos dos hacks? Supongo que iran por separado.
Y por ultimo... ¿como hago que en el titulo de los temas se pueda utilizar codigo vB? Mas que nada estos:
[*b][*/b]
[*i][*/i]
[*u][*/u]
[*color=#bla bla][*/color]
Y ya esta. Y otra cosa, en otros Foros el codigo de color lo vi como [*c=#bla bla][*/c] Como se hace eso?
Ya por ultimooo!!! xD Cuales son los hacks de glow y shadow??? Los efectos de texto esosU. Muchas gracias por toda su ayuda!
Atte. Alviker
Alguien me ayuda porfavor???![]()
Si me he explicado mal decidlo, que intentare concretar mas...
![]()
Muchas gracias por adelantado.
Atte. Alviker
Tio paciencia que solo ha pasado un dia xD
Solo puedo contestarte a de los puntos y creo que es este:
http://www.vbulletin.org/forum/showt...highlight=cash
Y creo que SI funciona en el 3.5.1
Saludos
Muchisimas gracias Trovador. He encontrado con que la uShop se esta haciendo aún para vB 3.5.1
Toca esperar...
Pero, ¿alguien me puede decir como podría hacer lo otro que dije? Esto...
<< Y por ultimo... ¿como hago que en el titulo de los temas se pueda utilizar codigo vB? Mas que nada estos:
[*b][*/b]
[*i][*/i]
[*u][*/u]
[*color=#bla bla][*/color]
Y ya esta. Y otra cosa, en otros Foros el codigo de color lo vi como [*c=#bla bla][*/c] Como se hace eso?
Ya por ultimooo!!! xD Cuales son los hacks de glow y shadow??? Los efectos de texto esosU. Muchas gracias por toda su ayuda!
>>
Asias.
Atte. Alviker
Pues no se tanto ya xD espera a ver si alguien más contesta o preguntalo en vbulletin.org a una mala... sorry, si por casualidad me acuerdo de como hacerlo o veo comos e hace lo pongo.
Saludos