Aquí tienes: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=146679
Te aviso que sólo te funcionará en foros abiertos al público, en los privados se limitará a poner el nombre de tu página.
6Likes
Esta es una discusión para el tema URL Title en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, queria saber si es un MOD/Hack ese que pones una URL y te pone el titulo.
Ejemplo: vBHispano - vBulletin en español - Contenido
Si es, me pueden pasar el nombre y link, gracias....
Página:
Hola, queria saber si es un MOD/Hack ese que pones una URL y te pone el titulo.
Ejemplo: vBHispano - vBulletin en español - Contenido
Si es, me pueden pasar el nombre y link, gracias.
Aquí tienes: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=146679
Te aviso que sólo te funcionará en foros abiertos al público, en los privados se limitará a poner el nombre de tu página.
Muchas Gracias Sihaya
Pero no hay para 4.x ?
Porque ese Addon es para 3.x -
Saludos.
Tambien esa opcion te la da vBseo por defecto asi como en vbhispano.
El que usan aca es la opción de VbSEO
He probado el Hack que mencionaba Sihaya y efectivamente funciona en vbulletin 4.0.6. El problema que no es exactamente lo que pide el chico ya que este hack lo que hace es poner en todos los links el "título" de la web y no el titulo del tema en si. Es decir, por ejemplo, si yo pusiera ahora mismo la url de este tema saldría "vbulletin Hispano" y no lo que quiero, que es "Url title".
Un saludo!
---------- Actualizado a las 11:51 ---------- Original a las 11:51 ----------
Por otra parte, veo que el vbSEO es de pago (o al menos por lo que he leido).
Como dije en mi mensaje, eso pasa cuando el foro es privado. Para que el hack funcione correctamente, tiene que estar abierto al público.
*Colleja para ESKORPION*!! XD
Te confirmo, vBSEO es de pago.
Impecable Sihaya, me quito el sombrero.![]()
La verdad que si que funciona pero me da errores cuando envio el mensaje y en foros publicos o privados me sale lo mismo: el titulo del foro
Con vBSEO Funciona de 10.
Estos comentarios aparte creo que estan demas.