(Solucionado) Que hack tiene esta web para incertar videos en vbulletin.

Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Que hack tiene esta web para incertar videos en vbulletin. en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Pues quería saber que mod es el que utiliza esta web para insertar los vídeos, yo tengo uno pero no me gusta mucho, me gustaría que cogiera todos los vídeos como en esta web. Sabeis ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por gariko en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por nokiado en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por coleccionocromo en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por escan_0 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por El FranZes en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de subly
    Gustado
    16 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado (Solucionado) Que hack tiene esta web para incertar videos en vbulletin.

Pues quería saber que mod es el que utiliza esta web para insertar los vídeos, yo tengo uno pero no me gusta mucho, me gustaría que cogiera todos los vídeos como en esta web.

Sabeis que hack puede ser.

120": Google responde algunas de nuestras preguntas - Foros del Web

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Que hack tiene esta web para incertar videos en vbulletin.

Citanto el mensaje y viendo su codigo de como fue armado el post, vemos lo siguiente

Nuestro último capítulo de 120 Segundos dura "más de 120 Segundos" ya que Alejandro Villanueva contesta [url="http://www.forosdelweb.com/f74/que-les-gustaria-saber-google-658520/"]algunas de nuestras preguntas planteadas en el foro[/url].

[vimeo]3052317[/vimeo]

¿Contestó tu pregunta? Alejandro sigue el [url="http://www.120segundos.com/2009/02/alejandro-villanueva-de-google-latinoamerica/"]diálogo en los comentarios del sitio de 120 Segundos[/url], los invitamo a que aprovechen el espacio y le pregunten directamente.

[youtube]JkZd1tcN1XU[/youtube]
    asi que no usa ningun Plugin para hacer la integracion, lo que usa son BBCODES

aqui la lista de BBCODES que usa foroselweb, incluido los personalizados
    Foros del Web - Lista de Códigos BB

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de subly
    Gustado
    16 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Que hack tiene esta web para incertar videos en vbulletin.

Gracias, no se porque no se me ocurrio a ver si era un bbcode.