Esta es una discusión para el tema (Solucionado) existe algun hack que envie formularios?? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, me gustaria saber si existe algun hack o producto que haga lo siguente o algo parecido (una especie de formulario):
Que el administrador les pregunte por ejemplo: sexo, edad, nacimiento.. etc.
Entonces ...
Página:
Hola a todos, me gustaria saber si existe algun hack o producto que haga lo siguente o algo parecido (una especie de formulario):
Que el administrador les pregunte por ejemplo: sexo, edad, nacimiento.. etc.
Entonces el usuario (que desee responder) responde a esas preguntas y me hace llegar el texto via PM o de cualquer manera.
No se si me explique bien... es como llenar un formulario y enviarlo en forma privada...
gracias saludos...
otro ejemplo podria ser que alguien sugiera una noticia...
Última edición por SenDoh; 25/09/2008 a las 19:53 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Gracias, es lo que estaba buscando...
Pero tengo un problema, por ke ya edite las variables del hack y todo anda ok. pero al enviar el formulario (mail, pm y newthread) no me aparecen todas las preguntas y respuestas.. solo algunas :S
saludos!
ahh srry, ya encontre la solucion, solo bastaba con editar la plantilla "formanswers" y listothanks de todos modos.. (Solucionado)
mm que raro, sigo teniendo el mismo problema...
$dropdownquestion1
$dropdownanswer1
$question3
$answer3
$question4
$answer4
$question5
$answer5
$question6
$answer6
$question7
$answer7
$question8
$answer8
$question9
$answer9
$question10
$answer10
$dropdownquestion2
$dropdownanswer
$dropdownquestion3
$dropdownanswer3
$question2
$answer2
$question1
$answer1
$dropdownquestion3
$dropdownanswer3
ese es el template para que reponda via pm mail etc... pero al ver mi mail no me aparecen todas... solo aparecen algunas respuestas...
alguien sabe como ??
Última edición por SenDoh; 26/09/2008 a las 13:26 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
en html tambien existem, por ejemplo podes agregar un modulo en vbadvanced y metes un formulario no se
Pero como haces html para enviar un MP o postearlo en un foro o dentro de un tem??
tendria que usar las variables del foro ....
Las variables que usa vBulletin son PHP , imposible de ponerlas en un HTML.
t envia un formulario via mail
El queria que llegase en forma de MP.
yo nunca dije el a los usuarios, con el formulario alguien completa y ese le llega al mail del webmaster