lee este post es el mismo procedimiento solo cambiale los caracteres
http://www.vbhispano.com/foros/f6/an..._postbit-5125/
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) consulta hack perfil de usuario en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; buenas tardes quisiera consultar si alguien conoce un hack para que el usuario especifique en su perfil que modelo de celular tiene y con que firmware
mi idea es crear esos dos campos y yo ...
Página:
buenas tardes quisiera consultar si alguien conoce un hack para que el usuario especifique en su perfil que modelo de celular tiene y con que firmware
mi idea es crear esos dos campos y yo llenar los datos, el usuario solo deberia escogerlos.
cuando el usuario postea aparece esa informacion, asi es mas facil darle soporte teniendo una quickreference en el topico.
adjunto imagen para q vean de que hablo.
muchas gracias.
lee este post es el mismo procedimiento solo cambiale los caracteres
http://www.vbhispano.com/foros/f6/an..._postbit-5125/
muchas gracias hice una parte de lo que dice ahi pero me trabo en la segunda parte
Ir al Panel de Admin. >Campos de usuario >Agregar Nuevo Campo de Perfil >Menú de Selección Única>
y ahi agregue
Modelo iphone
Menú Multi-Selección
Firmware
Menú Multi-Selección
hasta ahi todo barbaro me deja elegirlos y aparece en el perfil en la parte "acerca de mi"
ahora como hago para que esta misma informacion aparezca donde lo menciono mas arriba?
para que cada vez q el usuario postea aparezca esta informacion debajo de la cantidad de mensajes q tiene?
saludos y muchas gracias.
Para esotienes que hacer una pequeña modificación en el postbit_legacy.
En el tema que te indicaron más arriba vine explicado como hacerlo.
si lo vi el tutorial, pero es para insertar una imagen en el postbit, lo mio es mas sencillo
probe con:
pero esto lo que hace es devolverme la posicion del valor elegido, si el valor elegido se encuentra en la posicion 1 me devuelve el 1 y no el datoCódigo:<div>Iphone: $post[field5]</div> <div>Firmware: $post[field6]</div>
lo que tengo en el campo firmware es esto
1.Firmware 2.2.1
2.Firmware 2.2
3.Firmware 2.1
4.Firmware 2.0.2
5.Firmware 2.0.1
6.Firmware 2.0
7.Firmware 1.1.4
8.Firmware 1.1.3
9.Firmware 1.1.2
10.Firmware 1.1.1
11.Firmware 1.0.2
12.Firmware 1.0.1
13.Firmware 1.0
y la funcion que escribi me devuelve 1 en vez de Firmware 2.2.1
tambien probe con
obteniendo el mismo resultado anteriorCódigo:<if condition="$post[field5] != ''"><div> Iphone: $post[field5]</div></if> <if condition="$post[field6] != ''"><div> Firmware: $post[field6]</div></if>
gracias por la ayuda y el tiempo brindado.
revisando las tablas de sql vi que guarda en el campo "field" la posicion 1 y no el 2.2.1
la otra seria hacer un if donde si el valor es 1 que ponga 2.2.1 y etc.
meter aca un if donde diga que si el resultado de field 6 es igual a 1 que muestre 2.2.1 y asi sucesivamente -------> <div class="postbit">Firmware: $post[field6]</div>
pero bueno mi programacion es casi nula sepan entender![]()
Última edición por cholo12; 08/04/2009 a las 00:13 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Paso 1:
Panel de Admin. >Campos de usuario >Agregar Nuevo Campo de Perfil >Menú de Selección Única>
Título: Firmware
Descripción: Selecciona tu firmware
Opciones:
2.2.1
2.2
2.1
2.0.2
2.0.1
2.0
1.1.4
1.1.3
1.1.2
1.1.1
1.0.2
1.0.1
1.0
Fijar Predeterminado: Ninguno
Desplegar Orden: 5
Campo Requerido: Sí,al registrarse y actualizar perfil
¿Campo Invisible en Perfil?: No
¿Campo Localizable en Lista de Miembros?: No
¿Mostrar en la Lista de Miembros?: Si
¿En qué página aparecerá esta opción?: Editar tus detalles
Paso 2:
Lenguaje y Frases --> Administrador de Frases ---> Crear nueva Frase
Tipo de Frase: global
NombreVar: iphone
Texto: Iphone
Paso 3:
Estilos y Plantillas --> Administrador de Estilo ---> Editar Plantillas --> Plantillas de Postbit
Editar: POSTBIT y POSTBIT_LEGACY
Encontrar:
Abajo agregar:Código PHP:<if condition="$post['age']"><div>$vbphrase[age]: $post[age]</div></if>
Código PHP:<if condition="$post['field5']"><div>$vbphrase[firmware]:</div></if>
hice todo tal cual lo indicaste pero pone solo :
Ejemplo:
Modelo: 1
Firmware: 1
: <----------este es el resultado de lo que pone con el codigo q me pasaste
te agradezco mucho por tu atencion y tiempo
una ayudita?![]()
Última edición por cholo12; 09/04/2009 a las 22:37 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
ya que nadie fue capaz de dar una respuesta que sirviera dejo como lo hice asi si otro lo necesita ve mi ejemplo
Código:<if condition="$post['field5'] & 1"> <div class="postbit">iPhone 2G</div> </if> <if condition="$post['field5'] & 2"> <div class="postbit">iPhone 3G</div> </if> <if condition="$post['field5'] & 4"> <div class="postbit">iPod Touch 1G</div> </if> <if condition="$post['field5'] & 8"> <div class="postbit">iPod Touch 2G</div> </if> <if condition="$post['field5'] & 16"> <div class="postbit">iPhone 2G y iPod Touch 1G</div> </if> <if condition="$post['field5'] & 32"> <div class="postbit">iPhone 2G y iPod Touch 2G</div> </if> <if condition="$post['field5'] & 64"> <div class="postbit">iPhone 3G y iPod Touch 1G</div> </if> <if condition="$post['field5'] & 128"> <div class="postbit">iPhone 3G y iPod Touch 2G</div> </if> <if condition="$post['field6'] & 1"> <div class="postbit">Firmware 2.2.1</div> </if> <if condition="$post['field6'] & 2"> <div class="postbit">Firmware 2.2</div> </if> <if condition="$post['field6'] & 4"> <div class="postbit">Firmware 2.1</div> </if> <if condition="$post['field6'] & 8"> <div class="postbit">Firmware 2.0.2</div> </if> <if condition="$post['field6'] & 16"> <div class="postbit">Firmware 2.0.1</div> </if> <if condition="$post['field6'] & 32"> <div class="postbit">Firmware 2.0</div> </if> <if condition="$post['field6'] & 64"> <div class="postbit">Firmware 1.1.4</div> </if> <if condition="$post['field6'] & 128"> <div class="postbit">Firmware 1.1.3</div> </if> <if condition="$post['field6'] & 256"> <div class="postbit">Firmware 1.1.2</div> </if> <if condition="$post['field6'] & 512"> <div class="postbit">Firmware 1.1.1</div> </if> <if condition="$post['field6'] & 1024"> <div class="postbit">Firmware 1.0.2</div> </if> <if condition="$post['field6'] & 2048"> <div class="postbit">Firmware 1.0.1</div> </if> <if condition="$post['field6'] & 4096"> <div class="postbit">Firmware 1.0</div> </if>
No entendía lo que te pasaba y ahora que explicas lo que has hecho, lo veo claro.
¿No sería más fácil que en los campos del registro eligiera el modelo, en lugar de un número?
Por ejemplo, en lugar de poner 1, 2, 4, 8,... para que elijan, poner iPhone 2G, iPhone 3G, iPod Touch 1G, etc.... Así no tendrías que poner tantos condicionales en el postbit.