A que te refieres especificamente?
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) ¿Como han hecho esto? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Características especiales para temas en ForoCoches (+18 / +hd / +prv).
Activas desde el año 2004 . Ultima actualización: 2008-09-21
Si el tema incluye alguna de las siguientes extras añadido en el título, tendrá unas ...
Página:
Características especiales para temas en ForoCoches (+18 / +hd / +prv).Activas desde el año 2004. Ultima actualización: 2008-09-21
Si el tema incluye alguna de las siguientes extras añadido en el título, tendrá unas condiciones especiales de acceso:
+18
* Temas con contenidos, links o imágenes solo para adultos u otras caracteristicas que no sean convenientes para la visualización por parte de menores de edad o personas que no hayan aceptado las condiciones de uso y contrato de registro.
Requisitos de acceso (todos necesarios):
- Usuarios que hayan completado el proceso de registro.
- Más de 1 mensaje.
+hd
* Temas que se quieran ocultar a usuarios no registrados o activos en el foro.
- Usuarios que hayan completado el proceso de registro.
- Más de 1 mensaje.
+prv
* Especial temas que por sus características o contenidos requieran un acceso restringido a usuarios con poca actividad o registrados en fecha posterior a la creación del tema.
- Usuarios registrados al menos 30 dias antes respecto la fecha y hora de creación del tema.
- Más de 100 mensajes *1.
Notas:
*1 Escribir mensajes tipo "flood" para alcanzar el mínimo en los +prv, puede provocar generar reports-flood por parte de otros usuarios. Esto anulará de forma permanente la cuenta (o cuentas) de usuario dando lugar al bloqueo total de acceso debido a la imposibilidad de registrarse de nuevo en una fecha previa a la creación del tema.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1041871
A que te refieres especificamente?
Si te refieres a los "permisos" es muy sencillo solo basta que crees las condiciones necesarias o en su defecto utilices este hack:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=123002
Saludos.
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Gracias Monito, me refiero a permisos para ver un tema en concreto, no para acceder a un foro como plantea el hack que me has indicado. Lo he instalado, pero no da opción a prohir entradas a temas concretos según contengan +18, +hd o +prv como en ese foro.
¿Como creo las condiciones necesarias que indicas para hacerlo?
Un Saludo.
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
a ver... apunta esto en tu libro U_U
crea un Plugin y llamalo "Jhonnyf es el mejor de todos" (si cambias el nombre no funciona XD)
y escribe lo siguiente (lugar de encanche: showthread_postbit_create y activalo)
y en la PlantillaCódigo PHP:if(stristr($thread[title], '+18') == TRUE)
{
$soloadultos = TRUE;
}
SHOWTHREAD
debajo del $navbar pon
y al final, antes del $footerCódigo PHP:<if condition="$soloadultos == TRUE">
<center><h2>Tema Solo para Adultos </h2></center>
<else />
ahora que si quieres para que tambien sirva para cuando se muestren post individuales, pues busca el encanche respectivo y haz lo mismo (lo del plugin)Código PHP:</if>
ahi tienes la base, la codifición y/o todo lo que tengas o quieras hacer, pues es segun tus condiciones personales
Gracias Jhonnyf,
solo queda un problema, ahora no deja entrar a los post a ningun usuario, tenga mas o menos de 1 post escrito, no se basa en estos requisitos:
Requisitos de acceso (todos necesarios):¿Que debería añadir?. La base creo que ya la tenemos- Usuarios que hayan completado el proceso de registro.
- Más de 1 mensaje.
Pd: eres el mejor
Ya lo he conseguido!. He cambiado
<if condition="$soloadultos == TRUE">
<center><h2>Tema Solo para Adultos </h2></center>
<else />
por
<if condition="$vbulletin->userinfo[posts] < 1 == TRUE">
<center><h2>Tema Solo Para Adultos </h2></center>
<else />
Pero nada, me censura todos los post, tengan o no un +18
Última edición por Arcade Fire; 07/10/2008 a las 05:02 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
jajaja, usualmente no ayudo en cosas sencillas, pero como veo que te has esforzado (al menos intentado)
el plugin dejalo ahi nomas
pero ese if cambialo por:
pero aun asi los users pueden ver el post usando elCódigo HTML:<if condition="($soloadultos == TRUE) and ($bbuserinfo[posts]<=1)">
http://www.tuforo.com/showpost.php?p=23 en ese foro que haces mencion, han cambiado el showpost.php por showthread.php XD
Voy a ver, la verdad que es sencillo, pero me he vuelto loco, a ratos me ha funcionado... voy a ver![]()
Gracias crack!!!
Y...
Eso es muy lioso? :p o ya te estoy pidiendo demasiado? :ohan cambiado el showpost.php por showthread.php XD
Lo dejaremos como está
Con el censor +18 y el +hd.
Gracias de nuevo!.