Por favor, actualiza la url de tu foro en tu perfil de usuario para poder recibir asistencia en vBHispano. Para más información: vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos
Un saludo.
Esta es una discusión para el tema [Solucion vbAnonymizer 4.0] XD en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Como todos saben, vBAnonymizer solo tiene soporte para la version 3.8 de vb o hasta esa versión simplemente, me mate buscando por toda la red la solución para hacerlo andar para vb 4.0.4, y me ...
Página:
Como todos saben, vBAnonymizer solo tiene soporte para la version 3.8 de vb o hasta esa versión simplemente, me mate buscando por toda la red la solución para hacerlo andar para vb 4.0.4, y me funciono por lo menos.
La solucion es algo facil y sencilla:
Editar el archivo redirector.php y buscar esto:
cambiar por esto:Código:// specify our template $templatename = 'vbanonymizer_main'; } // contruct navbits $navbits = construct_navbits($navbits); eval('$navbar = "' . fetch_template('navbar') . '";'); // spit out html eval('print_output("' . fetch_template($templatename) . '");'); ?>
el script original se puede descargar desde acá:Código:// specify our template } $templater = vB_Template::create('vbanonymizer_main'); // contruct navbits $navbits = construct_navbits($navbits); $templater->register ('vbanonymizer_main', $vbanonymizer_main); $templater->register('url', $url); $templater->register('forum', $forum); $templater->register('delay', $delay); $templater->register('message', $message); $templater->register('navbar', $navbar); $templater->register_page_templates(); // spit out html print_output($templater->render()); ?>
vbAnonymizer - Page 29 - vBulletin.org Forum
ahora bien, un error que tengo yo a ver si alguien me ayuda a solucionarlo:
yo tenia vbanonymizer en mi versión 3.8.5 andando bien, pero resulto que yo tenia mi foro en
myurlforum.com/foro
y ahora la cambie a:
myurlforum.com/foro.php <-- para vb 4.0.4
pero las url que tenia en el anterior vbulletin quedaron de esta forma:
http://www.myforum.com/foro/redirect...%3Fjzdmwud1wjm
y ahora no se como cambiar todas esas url's para quitarle el /foro sin tener que ir "tema por tema a editarlas manualmente"
¿alguna solución?
Por favor, actualiza la url de tu foro en tu perfil de usuario para poder recibir asistencia en vBHispano. Para más información: vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos
Un saludo.
Holas,
alguien que haga funcionar este producto en vb 4.0.7? porfas ayuden