Sobre la hora + ChatBox + mas estadisticas al final del foro.

Esta es una discusión para el tema Sobre la hora + ChatBox + mas estadisticas al final del foro. en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; No se que problema tenga, soy de Venezuela, siendo aquí las 8 (cuando note el detalle) el chatbox me marco hora 0 (paso al otro día) y las estadísticas de usuarios registrados al final del ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por foroaviones en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Cala en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por roy157 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Ayuda sobre hora Respuestas: 3
    Por view en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array Avatar de Enmiguel
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    16 Veces

Unhappy Sobre la hora + ChatBox + mas estadisticas al final del foro.

No se que problema tenga, soy de Venezuela, siendo aquí las 8 (cuando note el detalle) el chatbox me marco hora 0 (paso al otro día) y las estadísticas de usuarios registrados al final del foro se fueron a 0 por ser un día nuevo, ahora, como hago para que muestre la hora bien? estuve buscando un rato pero no entendí o no conseguí..

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Re: Sobre la hora + ChatBox + mas estadisticas al final del foro.

Puede ser que la hora del foro esté configurada en otro huso horario o que tú en tu perfil de usuario hayas configurado un huso horario distinto al del foro.

Para revisar lo primero: Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de fecha y hora. Revisa los campos Zona horaria por defecto y Habilitar horario de verano.

Para revisar lo segundo: Foro -> Acciones del foro -> Editar perfil -> Mi cuenta -> Configuración general -> Opciones de hora y fecha.

Revisa si es alguna de estas dos cosas y nos informas .

Miembro especial Array Avatar de Enmiguel
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    16 Veces

Predeterminado Re: Sobre la hora + ChatBox + mas estadisticas al final del foro.

Sihaya, te cuento, la hora en el foro esta configurada correctamente, aqui anexo una captura:

Y en esta puedes ver la hora aqui en mi pc y la hora en el chat:

Referente a lo de mi Uso Horario en el perfil, lo tengo configurado correctamente, pero no es solamente a mi a quien le pasa, a los del foro también,. Espero que me ayudes, y gracias (:

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    280 Veces

Cita Iniciado por Enmiguel Ver mensaje
    Sihaya, te cuento, la hora en el foro esta configurada correctamente, aqui anexo una captura:

Y en esta puedes ver la hora aqui en mi pc y la hora en el chat:

Referente a lo de mi Uso Horario en el perfil, lo tengo configurado correctamente, pero no es solamente a mi a quien le pasa, a los del foro también,. Espero que me ayudes, y gracias (:
    Todo quedo prefecto pero por que la hora me aparese 24 hora :s y yo la tengo 12 horas :s

asi identico me aparese y la quiero es 12 horas no 24 horas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Revisen este tema amigos !!!:

CHATBOX, no me sale la hora y la fecha

Saludos