De hecho si puedes, porque no incumples ninguna norma de adsense, fijate que claramente dice "Anuncios Google", por lo tanto no esta disfrazando nada, solo esta "bien" integrado, ademas tampoco incentiva clicks...
Esta es una discusión para el tema se puede hacer esto en google adsense? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; por ahi eh visto esta imagen
dibujohb.jpg
lo que yo tengo entendido....que es una forma de "engañar" para tener mas click y google no acepta nada de eso...de "disfrasar" los anuncios para generar mas click
...
Página:
por ahi eh visto esta imagen
dibujohb.jpg
lo que yo tengo entendido....que es una forma de "engañar" para tener mas click y google no acepta nada de eso...de "disfrasar" los anuncios para generar mas click
alguien me puede dedir si se puede hacer o no?
De hecho si puedes, porque no incumples ninguna norma de adsense, fijate que claramente dice "Anuncios Google", por lo tanto no esta disfrazando nada, solo esta "bien" integrado, ademas tampoco incentiva clicks...
claro que si en ningún lado del reglamento dice que ese tipo de integración no se puede hacer
hay alguna forma...de saber si se puede o no con google?
porque no quiero perder mi cuenta si es que eso es trampa
Si se puede hacer, el problema esta en que ellos lo tomaran como "clic forzoso", tal vez no cierren tu cuenta, pero si puede descontar un porcentaje % de tu ganancia.
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
pero hay alguna forma para avisar a google y que ellos mismo me digan si esta bien o esta mal?
En el blog de adsense capo.