Remover Plugin desde la base de datos

Esta es una discusión para el tema Remover Plugin desde la base de datos en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno pues tengo un problemon. No sé exactamente como paso pero un plugin me esta causando problema se trata de vbtube lite, quize actualizarlo a su ultima versión, pero como me tiraba errores y además ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Problemas con base datos Respuestas: 6
    Por jugonet en el foro Lenguajes de Programación
  2. Migracion Base de datos Respuestas: 2
    Por Hispabit en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Base de datos Respuestas: 9
    Por Javincy en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Base de datos muy grande Respuestas: 11
    Por MarcoAS en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de Nights
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Post Remover Plugin desde la base de datos

Bueno pues tengo un problemon.

No sé exactamente como paso pero un plugin me esta causando problema se trata de vbtube lite, quize actualizarlo a su ultima versión, pero como me tiraba errores y además no funcionaba lo quize desinstalar pero me tira errores de la base de datos que me dicen que la consulta no existe.

Y bueno voy al grano, quisiera saber si hay forma de remover un plugin desde la base de datos, le he estado hechando un ojo desde phpMyAdmin pero no quize mover nada sin antes consultar.

Espero una respuesta.

Por cierto, ya vi y es cierto, no existen las tablas que conforman el plugin, pero sin embargo por alguna razón aun existe.

Y el problema es que cuando quiero actualizar algo, digamos un grupo de usuarios, vienen opciones del plugin problemático.
    Total edito lo que quiero y cuando quiero guardar los cambios me tira errores de la base de datos por el plugin problemático . . .

No he podido hacer casi ningún cambio.

Un saludo.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de kenshin_inferno
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Remover Plugin desde la base de datos

Recuerda que debes Desinstalar o remover cualquier plugin, producto o más bien para que entiendas cualquier archivo XML que hayas subido.
    Además de que ahí no se acava la cosa. Cuando un hack u otra adición para vBulletin se instala, en algunos casos no sólo se sube el xml, sinó se suben archivos por FTP y se modifican plantillas. Debes saber que al remover o desinstalar cualquier hack, debes Deshacer todos los cambios que hayas hecho al instalar dichas aplicaciones o adiciones.
    Saludos.