Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

Redimensionador de imágenes

Esta es una discusión para el tema Redimensionador de imágenes en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos. Estoy buscando el redimensionador de imágenes que permite al usuario personalizar los tamaños desde el UCP (creo que antes lo tenía este foro en la v.3.8x, no estoy seguro) para reemplazar el ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Coletta en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Fire[PrEDaToR] en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por kabronero en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Imagenes en IE Respuestas: 2
    Por Morti23 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Redimensionador de imágenes

Hola a todos. Estoy buscando el redimensionador de imágenes que permite al usuario personalizar los tamaños desde el UCP (creo que antes lo tenía este foro en la v.3.8x, no estoy seguro) para reemplazar el actual: IMG tag with Highslide! porque últimamente da problemas y algunas imágenes no las carga (no las redimensiona a su tamaño original). He probado a desinstalar e instalarlo de nuevo pero sigue igual

Saludos

edit: era el The Image Resizer. Powered with Lytebox / Highslide / Lightview / and many more! el que buscaba.

Saludos!
    Última edición por trotskid; 06/06/2010 a las 14:32

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Redimensionador de imágenes

Ese add-on antes se llamaba nCode Image Resizer. Aún se encuentra disponible el script original en el sitio web del autor:

nCode - vBulletin Plugins
    trotskid le gusta esto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.