Esta es una discusión para el tema Puente entre dos DB en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno quería preguntar si alguien me podri decir que es lo que falla en este código aunque yo creo que es el salt y si me podrian aclarar su funcionamiento bueno aqui les dejo el ...
Página:
Bueno quería preguntar si alguien me podri decir que es lo que falla en este código aunque yo creo que es el salt y si me podrian aclarar su funcionamiento bueno aqui les dejo el código
Código:<?php session_start(); include('conexion.php'); // incluímos los datos de conexión a la BD if(isset($_SESSION['email'])) { // comprobamos que la sesión esté iniciada if(isset($_POST['regsdd'])) { $email= $_SESSION['email']; $pwd= md5($_POST['pwd']); $b_user=mysql_query("SELECT * FROM account WHERE email='$email'"); $ses = @mysql_fetch_assoc($b_user) ; if(@mysql_num_rows($b_user)) { if($ses['pass'] == $pwd) { /*Config de la base de datos de xxx */ $nombre_server[1] = 'localhost'; $nombre_user[2] = 'abc'; $password[3] = 'cba'; $nombre_db[4] = 'xxx'; $conectar=@mysql_connect($nombre_server[1],$nombre_user[2],$password[3]) or exit('Datos de conexion incorrectos.'); mysql_select_db($nombre_db[4]) or exit('No existe la base de datos.'); function fetch_user_salt($length = 3) { $salt1 = ''; for ($i = 0; $i < $length; $i++) { $salt1 .= chr(rand(33, 126)); } return $salt1; } $userid = $_SESSION['id']; $usergroupid = 2; $username = $_SESSION['nick']; $password = $pwd; $salt = md5(md5($password).$salt1); $email = $_SESSION['email']; $ipaddress = $_SESSION['ip']; mysql_query("INSERT INTO user (userid,usergroupid,username,password,salt,email,ipaddress) values ('$userid','$usergroupid','$username','$password','$salt','$email','$ipaddress')"); echo 'Ya estas registrado'; } else { echo 'Las contraseñas no coinciden'; } } else { } } else { } ?>