Problemas con el menú "añadir pestaña"

Esta es una discusión para el tema Problemas con el menú "añadir pestaña" en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola ¡ Soy nueva por aquí , estoy intentando colocar un menú en la cabezera del foro sigo el tutorial : http://www.vbhispano.com/foros/f31/v...s_1_0_a-15400/ Y cuando subo el archivo me dice que es inválido tengo la versión ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Problemas con el menú "añadir pestaña"

Hola ¡

Soy nueva por aquí , estoy intentando colocar un menú en la cabezera del foro sigo el tutorial : vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0 Y cuando subo el archivo me dice que es inválido tengo la versión 4.1.4 ¿ Éste tutorial puede servir para esta versión ? Para subirlo desde el pc tengo que descomprimir el archivo o dejarlo tal cual ? Qué archivo es el que hay que enviar?

Saludos desde españa ¡

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Re: Problemas con el menú "añadir pestaña"

¿ Chicos alguien que me ayude? Soy nueva en los vbulletin hace muchos años que soy de phpbb y ahora he cambiado , no logro subir el archivo y tampoco encuentro nada por google ni por el foro , no se si se debe a que el archivo no es válido para la nueva versión ¡

¡¡ Mil gracias a quién me ayude ¡¡

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Problemas con el menú "añadir pestaña"

Cita Iniciado por isispe Ver mensaje
    ¿ Chicos alguien que me ayude? Soy nueva en los vbulletin hace muchos años que soy de phpbb y ahora he cambiado , no logro subir el archivo y tampoco encuentro nada por google ni por el foro , no se si se debe a que el archivo no es válido para la nueva versión ¡

¡¡ Mil gracias a quién me ayude ¡¡
    uhmm en cuanto a agregar pestañas hay muchas formas. desde hacerlo manualmente hasta usar un producto, mod, hack o como lo llamen. por vbulletin.org hay varios.. aun no probe ninguno pero estoy en eso xD
    luego pruebo algunos y te recomiendo cual ..
    No Preguntes por mi Web! xD