Problemas con el Arcadea

Esta es una discusión para el tema Problemas con el Arcadea en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; He estado intentado probar mi arcadea en mi pc, con vbullin 3.0.7 pero la verdad estoy algo ya confundido. Para empezar no entiendo este comando: <?php </textarea> <br /><br /> <b>Below</b> that add: <br /><br ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Reflex
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problemas con el Arcadea

He estado intentado probar mi arcadea en mi pc, con vbullin 3.0.7 pero la verdad estoy algo ya confundido.

Para empezar no entiendo este comando:

<?php
    </textarea>
    <br /><br />
    <b>Below</b> that add:
    <br /><br />
    <textarea class="row2" rows="2" cols="110">
    // ibproarcade modification
    if(isset($act) && $act == "Arcade") {
    include "arcade.php";
    exit();
    }
    if(isset($showuser) && $showuser >= 1) {
    $u = $showuser;
    $_GET['u'] = $showuser;
    include "member.php";
    exit();
    }
    // end of ibproarcade modification
    Si lo pongo tal cual en el index del foro en general me marca un error en la linea 2 osea con la parte.

</textarea>
    <br /><br />
    <b>Below</b> that add:
    <br /><br />
    <textarea class="row2" rows="2" cols="110">

Si la quito el foro ya funciona correctamente sin problema. Pero al momento de intentar a jugar algun juego en el vbulletin, no lo abre, manda al principal de los foros.

Tampoco no entiendo eso del comando Next Chmod the /arcade/ directory and all its subfolders to 0777

Ese como lo ejecuto o que?

Haber si alguien me hecha la mano :confused:

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problemas con el Arcadea

Primeramente, en que formato vienen las instrucciones, en txt o en un (instalador :rolleyes: ) php?

Sobre lo de CHMOD, es un comando para indicar si el archivo es ejecutable, se puede leer y se puede escribir, para ejecutar este comando te recomiendo usar tu programa FTP, visualizar la carpeta que te piden y dar click derecho, alli veras una opcion (generalmente) llamada CHMOD.

La siguiente imagen (ver archivo adjunto) te puede ayudar a la hora de poner los valores a 777

See Ya
    Última edición por Charlie; 28/02/2005 a las 09:47 Razón: Agregar archivo adjunto envez de enlace

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Reflex
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problemas con el Arcadea

vienen en instructions.html, aaa voy a checar eso, haber si con eso ya me abre el arcadea y no me manda al principal.

Un saludo