yo sinceramente solo pondria un link debajo de la cabecera y que ese al pulsar abriera el popup, vamos, es l oque veo mas practico y comodo.
Esta es una discusión para el tema problema con reproductor de musica en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; ola saludos a la comunidad..
mi problema es el siguiente
añadi un reproductor a mi web que la direcciono
a una ip que es el servidor de la radio, pero el problema es
que el ...
Página:
ola saludos a la comunidad..
mi problema es el siguiente
añadi un reproductor a mi web que la direcciono
a una ip que es el servidor de la radio, pero el problema es
que el reproductor esta en el portal y cuando los user
navegan al foro y ven temas la reproduccion se corta
queria saver si existe alguna forma de que se reprodusca sin problema
al navegar, vi por ahy que se puede con un POP-UP pero me gustaria
que me ayudara a donde lo devo insertar ya que tengo uno
pero no se donde puedo insertarlo
ojala me puedan ayudar
saludossssss
yo sinceramente solo pondria un link debajo de la cabecera y que ese al pulsar abriera el popup, vamos, es l oque veo mas practico y comodo.
tambien podria ser
pero abra algun hack para esooo????
ojala me puedan ayudar saludosssss
Hasta donde se, lo puedes poner con un inframe, pero tendrian que editar toda la plantilla y es muy complicado aunque solo son investigaciones que he efectuado yo lo queria poner en todo el foro asi como dices pero no logro encontrar a un experto que me diga bien como es o donde se pone ojala que si alguien sabe nos diga como es el asunto.
yo ya encontre algo pero
el problema es que no e encontrado
algun reproductor que me sirva
ya que el que esta en casi todos lados
el de media player no es compatible con
Mozilla no reproduce por falta de un plug-in
no no esta disponible para firefox
Te recomiendo este hack compadre, yo lo uso y es excelente...
Radio and TV Player - vBulletin.org Forum
Con ese hack los usuarios que lo deseen pueden escuchar radio en tu foro, y lo mejor de todo es que lo abren en una ventana independiente. Puedes agregar y quitar las emisoras que desees, agruparlas en categorías, en fin, para mi mejor eso que insertar un reproductor en el foro.
Acá la traducción
http://www.vbhispano.com/foros/f49/t...v_v2_0_a-7845/
Hola amigos,
Entiendo que lo que quiera el amigo sea algo como esto:
WEB DE EJEMPLO1 VBulletin
WEB DE EJEMPLO2
(Pueden ver que cambiando de page en el menu la musica continua.(
La diferencia es que es unicamente una barra de RADIO lo que pide y ese que nos indica el compañero mod es Radio y TV que funciona diferente.
La diferencia marcante esta en que la barra de Radio es permanente creada en un iframe dividiendo en dos frames de forma que si cambias de pagina este siempre tocando musica sin reiniciarse no importando donde el users vaya en el foro.
Tambien quisiera hacerlo asi pero la verdad noi encuentro un tuto para poder hacer esa division.
Si los amigos expertos pudieran darnos una luz se agradece en beneficio de todos.
Saludos
Br..
exactamente esto buscamos realtesters ojala los expertos nos puedan ayudar a tenerlo asi.
Ok ahora investigo esto, si en 2 dias no tengo nada me dejare de llamar Hades, me encantan los desafios.
Edito: Quien dijo 2 dias.
Creias que era imposible pues mira mi foro de pruebas, Click aqui
Despues de mucho investigar como funcionan las frames, lo consegui.
Ahora me queda una sola cosa cambiar el reproductor ya que ese es brasileño no creo que le guste mucho a la gente, pero el paso mas dificil lo logre.
Voy a tratar de conseguirme un reproductor lo antes posible para darles la solucion.![]()
Última edición por Ryuk; 11/12/2009 a las 15:29
Hades espectacular es poco...
Podrias (si no es mucha la molestia) buscar una emisora de rock? o alguna parecida?
Gracias y espero anciosa la explicacion para incertarla en mi foro..
Saludos![]()
Estuve mirando ayer varias emisoras (chilenas) y la mayoria usaba frames lo cual se pueden ocupar en nuestra pagina, ademas la facilidad que tiene esto es que tambien podemos poner varias emisoras para que los usuarios con distintos gustos puedan elegir, es muy sencillo de hacer. aunque este sistema tiene tanto pro como contras.
Todo es solucionable. Hoy a la tarde doy una pequeña guia como hacer nuestra pagina con frames.![]()
en espera de como insertarla en nuestro foro HADES estare atento pues ya llevo mas de medio año y no encuentro como.
Listo amigos la guia a todas sus dudas esta hecha. vB4.0 [GUIA] Reproductor de musica mientras navegas.
Muchas gracias amigo...
Vamos a probar eso ya mismo....
Realmente te pasastes compa.!!
deja ver si soy capaz y les dejo saber aqui mismo......
Saludos
Si te sirbe la ayuda recibida dale a BALANZA y dale al boton GRACIAS, asi se te ayudara mas..
este freame lo encuentro bonito y me gusta
pero lo que dijo hades de uno con varias radios = me llama
la atencion asi tienes musica varaiada para los user
este loencontre en una web aqui ellos tienen ese reproductor
Archivo adjunto 2340