Problema al instalar VBSeo producto

Esta es una discusión para el tema Problema al instalar VBSeo producto en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Concretamente este: vBSEO Search Engine XML Sitemap - Page 17 - vBulletin.org Forum He hecho todo lo que pone y me funciona medio bien, os comento el problema. Cuando pongo en la barra de direcciones: ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado Problema al instalar VBSeo producto

Concretamente este:
    vBSEO Search Engine XML Sitemap - Page 17 - vBulletin.org Forum

He hecho todo lo que pone y me funciona medio bien, os comento el problema. Cuando pongo en la barra de direcciones:
    xxxxxx.es - Xxxxxx Resources and Information. This website is for sale! Me sale todos los sitemaps creados, perfecto. Pero luego voy a uno creado, por ejemplo el del foro: xxxxxx.es - Xxxxxx Resources and Information. This website is for sale! Me sale una página en blanco. Busco ese archivo en el host y a pesar de que me dice que todo está bien en el root del foro no hay creado ningún archivo llamado sitemap_forum_1.xml.gz por tanto google webmaster al agregarlo como sitemap no me lo reconoce como sitemap..

¿Me podéis hechar una mano? En serio, os lo agradeceria!!
    VBulletin 4 || En busca de una licencia en venta de VBSEO o en cuanto pueda la compro

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: Problema al instalar VBSeo producto

Tiene permisos de escritura la carpeta vbseo_sitemap/data ?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado Re: Problema al instalar VBSeo producto

Sí robert, tiene los permisos 777.
    ¿Alguna cosa más?

Gracias.

P.D: Añado que en la carpeta data sí existen esos archivos: sitemap_forum_1.xml.gz por ejemplo sí está... En el directorio raíz no..
    PD2: Si añado en Google Webmaster como sitemap www.xxxx.es/vbseo_sitemap/data/
    sitemap_forum_1.xml.gz me dice que tampoco es un sitemap (me sale una X)...

EDITO: Sin tocar nada, tan sólo esperando, he añadido en google www.xxx.es/sitemap_index.xml.gz y ya me la ha aceptado, ni idea de porqué ahora sí y antes no sin cambiar nada...
    Sólo me queda una duda, ¿Borro los sitemap que me creaba por defecto vbulletin y tengo subida en google webmasters?
    Última edición por jesusanz; 01/09/2011 a las 15:01
    VBulletin 4 || En busca de una licencia en venta de VBSEO o en cuanto pueda la compro