Problema con el hack tanks

Esta es una discusión para el tema Problema con el hack tanks en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas, perdone q los moleste. Tengo instalado en mi comunidad hace tiempo el hack tanks. el cual realmente funciona de maravillas. pero nos ha surgido un inconveniente q hemos descubierto hace poco. hasta ahora. no ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por DEMENTEXMASTER en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. traduccion tanks Respuestas: 2
    Por vgomera en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Galadnor en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por DuckMan en el foro Lenguajes de Programación
  5. Problema Con Un Hack Respuestas: 0
    Por Wdeah en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro especial Array Avatar de epromd
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problema con el hack tanks

Buenas, perdone q los moleste.
    Tengo instalado en mi comunidad hace tiempo el hack tanks. el cual realmente funciona de maravillas. pero nos ha surgido un inconveniente q hemos descubierto hace poco. hasta ahora. no hemos tenido problemas serios, pero queremos solucionarlo lo mas pronto posible.

resulta q si tenemos dos posts consecutivos del mismo usuario, en el q para dar una ejemplo:

post de usuario A, con agradecimientos de usuario B, D y E
    y consecutivamente post del mismo usuario A, con agradecimientos de G

si los unificamos, se eliminan los tanks de uno de los post. es decir q los agradecimientos no se acumulan o unifican junto con los post.

alguna idea de como puedo solucionarlo?? desde ya muchisimas gracias!

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema con el hack tanks

Eso parece ser el funcionamiento normal de hack.

Éste marca los agradecimientos que ha tenido el usuario en un determinado número de mensajes, si un mensaje desaparece, el agradecimiento en ese mensaje tambien desaparece. Lo mismo ocurre con el número de mensajes. ¿Te has dado cuenta de que tambien disminuye al unir dos mensajes del mismo usuario?

Miembro especial Array Avatar de epromd
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema con el hack tanks

si eso lo daba por hecho!, de hecho.. me parece logico q suceda.. si unifico x cantidad de post. el contador debe variar
    el tema esta en los mensajes q poseen agradecimientos
    voy a ver si puedo comunicarme con el desarrollador a ver si hay solucion.
    muchas gracias mcloud por tu respuesta, y de verdad q tienen un buen sitio!, estoy hace tiempo registrado. pero nunca me doy tiempo como para recorrerlo con paciencia!

saludos!

perdon los post consecutivos, acabo de darme cuenta de mi error al escribir tanks, si pueden editar el titulo por thanks, les agradecere asi queda bien para las busquedas! saludos!
    Última edición por epromd; 26/01/2009 a las 11:07 Razón: Mensajes fusionados automáticamente