El error es problema de ruta de imagenes
Que te parece si subes las imagenes dentro de la carpeta images que trae el addon a tu carpeta del estilo que usas? si esque usas uno diferente al predeterminado, por supuesto.
Esta es una discusión para el tema Problema con los grupos sociales en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; me baje este hack User's Social Groups on Forum Home (like forumlist, fully templated) - vBulletin.org Forum
lo malo que no carga las imágenes que subí al servidor, lo raro cuando vi el ftp y ...
Página:
me baje este hack User's Social Groups on Forum Home (like forumlist, fully templated) - vBulletin.org Forum
lo malo que no carga las imágenes que subí al servidor, lo raro cuando vi el ftp y estan ahí en la carpeta buttons como se dice en el manual, pero en el foro solo aparece las palabras en vez de las imágenes, me puede decir cual es el error?![]()
El error es problema de ruta de imagenes
Que te parece si subes las imagenes dentro de la carpeta images que trae el addon a tu carpeta del estilo que usas? si esque usas uno diferente al predeterminado, por supuesto.
no entiendo? y si es la ruta de las imágenes, pero no veo porque X_X
si lo coloco como debería de estar images/buttons/ yahpi pongo las imágenes que están, no veo porque esta mal
---------- Actualizado a las 05:25 ---------- Original a las 05:20 ----------
ya lo solucione, era el error la ruta lo había puesto en otro lado, igual gracias por todo
ahora tengo un detalle que no me había dado cuenta, solucionado lo anterior, ahora no me aparece los "iconos" de los foros, esos iconos que van al lado izquierdo de cada foro X_X
alguien tiene alguna idea porque no aparece?