Problema con los grupos sociales

Esta es una discusión para el tema Problema con los grupos sociales en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; me baje este hack User's Social Groups on Forum Home (like forumlist, fully templated) - vBulletin.org Forum lo malo que no carga las imágenes que subí al servidor, lo raro cuando vi el ftp y ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Problema con los grupos sociales

me baje este hack User's Social Groups on Forum Home (like forumlist, fully templated) - vBulletin.org Forum

lo malo que no carga las imágenes que subí al servidor, lo raro cuando vi el ftp y estan ahí en la carpeta buttons como se dice en el manual, pero en el foro solo aparece las palabras en vez de las imágenes, me puede decir cual es el error?

Equipo de vBHispano Array Avatar de Angel
    Gustado
    251 Veces
    Me Gustan
    43 Veces

Predeterminado Re: Problema con los grupos sociales

El error es problema de ruta de imagenes

Que te parece si subes las imagenes dentro de la carpeta images que trae el addon a tu carpeta del estilo que usas? si esque usas uno diferente al predeterminado, por supuesto.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

no entiendo? y si es la ruta de las imágenes, pero no veo porque X_X

si lo coloco como debería de estar images/buttons/ yahpi pongo las imágenes que están, no veo porque esta mal

---------- Actualizado a las 05:25 ---------- Original a las 05:20 ----------

ya lo solucione, era el error la ruta lo había puesto en otro lado, igual gracias por todo

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

ahora tengo un detalle que no me había dado cuenta, solucionado lo anterior, ahora no me aparece los "iconos" de los foros, esos iconos que van al lado izquierdo de cada foro X_X

alguien tiene alguna idea porque no aparece?